Hola de nuevo, recuerdan que me dieron tarea en vacaciones de abril, pues resulta que ese trabajo (que es en equipo) era parte de mi (nuestra) calificación final, si no sé qué paso, pero todos hicimos nuestra parte, pero había uno que le dio la gana de hacerse un Kamikaze, y justo cuando terminaba de gritar el ¡BANZAI! Todos lo detuvimos e hicimos su parte ya que este trabajo es "o lo hacen todos o se hunden todos", prácticamente ya tengo tiempo para seguir escribiendo esto.
Disfruten del capítulo. :D
===================================================
Bifurcación
===================================================
Nos encontramos nuevamente con Lincoln en su habitación en la mañana, más específicamente a las 9:45 a.m. del martes, con la toda la casa vacía, ya que los demás miembros de la familia se encontraban haciendo lo suyo, y se preguntaran, ¿qué hace el albino en casa en horario de escuela? Pues bien, mis estimados, esto fue lo que paso.
===================================================
Cuando Alejandro arropo al niño eran apenas las 4:15 a.m., pasaron las horas, hasta que el reloj del despertador indico las 7:20 a.m., pero no le dio tiempo de sonar la alarma porque justo cambio el minuto de inmediato una mano de coloración morena la acciono antes que diera inicio dicha función.
—Ni lo creas, estoy en muy buena racha y- —Era el propio Alex que había apagado en el acto el despertador porque se encontraba jugando una maratón de Mario Kart que aún se encontraba invicto, pero todo eso se derrumbó al sentir con su Haki a Leni acercándose a la habitación, ya sin más remedio y con un suspiro, solamente doblo la consola y la coloco donde estaba y espero en la misma silla del escritorio.
—Buenos días Linky. —Saludo de manera energética la segunda mayor encontrándose con un dormido Lincoln, para las demás hermanas encontrarían algo tedioso al despertar al hermano varón de la familia porque incluso al parecer hasta la propia alarma no tiene 'efecto' sobre él, pero para Leni era un momento especial, ya que desde hace 2 años que su conejito dejo de dormir con ellas algo normal para la familia viendo que el niño está creciendo, pero para la propia Leni la entristeció ese hecho porque le gustaba como su hermanito se dormía encima de su pecho como si de una almohada se tratase, por esa razón apreciaba estos pequeños momentos con una sonrisa de paz para sí misma, para ver estas mañanas en como dormía hasta que lamentablemente para ella despertó.
—¿Le-Leni? No me encuentro bien... —Hablo débilmente un Lincoln con una leve falta de coloración de piel, cosa que recién noto la hermana mayor.
—¡Mamá! —Llamo Leni con urgencia a su madre.
Al final se descubrió que Lincoln comió un bocadillo de media noche, pero al parecer algo de ahí se encontraba ya pasado su tiempo de consumo, cosa que hizo que el niño vomitara, lo bueno es que alcanzara sacarlo todo en el retrete del baño, pero dándole más sueño por lo débil que lo había dejado todo aquello.
Lo bueno, Rita ya venía preparada porque no era la primera vez que uno de los niños sufría de intoxicación saco su botiquín preparando las medicinas junto con el Sr. Lynn preparando algo de sopa para que su hijo pueda desayunar y le comunicaron a Albert si podía vigilar Lincoln mientras tanto, por parte de sus hermanas, las menores de Lucy a Lisa se preocuparon por el estado que se encontraba su hermano mayor hasta las gemelas que comenzaban en su etapa de estar siempre en desacuerdo, pararon todo eso para prometerle a su hermano que le traerán algo para él de la escuela, con las mayores, bueno ciertamente se preocuparon por su hermanito, más Leni que cualquiera, pero cuando escucharon que llegaría el abuelo, rápidamente todas las mayores reaccionaron menos la antes mencionada, cada una fueron corriendo a sus habitaciones ignorando la condición de Lincoln.
ESTÁS LEYENDO
Un inicio diferente
General FictionSinopsis: __________________________________________________________________ En el cumpleaños número 5 de Lincoln Loud fue como de cualquier infante de esa edad; fiesta, comida especial para su día, pastel y por supuesto, los regalos, pero lo que el...