Capítulo 23

258 26 0
                                    

Hola aquí, Cheamer teniendo no solo un nuevo  capítulo de "Un inicio diferente", sino también de un 'pequeño' especial de Halloween al final de este capítulo, eso si ya les dijo que es un video de YouTube (para luego no digan que sintieron estafados pensando que era otra cosa) es sobre una historia que me hizo sentir como si  el propio Gerald de "Oye Arnold!" lo haya contado, cosa que me gusto bastante.

Disfruten del capítulo :D 

======================================

Convicción

======================================

Vemos a Lincoln Loud mirando fijamente hacia el techo de su habitación de manera indiferente como si estuviese soñando despierto, pese a que actualmente se encuentra vestido como si fuese a ir a una velada elegante, esa vestimenta fue proporcionada por la propia Leni, dándose un momento de inspiración para crear ropa para chicos al ver una que otra revista, combinado a dos o más diseños, pero durante el modelado de la ropa no fue el malestar que le causaba el niño en sí, si no era otro factor, y era, cómo verle nuevamente la cara a la propia Leni al sentirse terrible consigo mismo, pensando que le había 'traicionado' al besarse con Lori, que le fue imposible seguir la corriente de la conversación de Leni.

======================================

Cuando abrió los ojos, Lincoln pudo observar el cielo azul, dándose a sí mismo un suspiro mental.

"Menos mal... creo que, si me golpeé bastante fuerte la cabeza, hasta creí ver a Lori y que ella me había besado... en los... en los labios...", pensaba Lincoln sobre la alucinación que tuvo, pero en medio de eso sintió en su cabello, un ligero movimiento que le provocaba pequeñas cosquillas haciendo que moviese un poco sus parpados.

—Ji, ji, ji...

—Buenos días, dormilón.

Ante esas palabras, la pequeña risa de Lincoln le fue cortada haciendo que abriese los ojos de manera súbita, observando el rostro de su hermana mayor Lori, dándole un poco de sombra al albino al encontrándose algo inclinada.

Ambos hermanos se quedaron mirándose a los ojos mutuamente, con el peliblanco, entendiendo que, lo que vivió no era una alucinación, sino que, todo lo contrario, paso de verdad, pensando en cómo arreglarlo, en cambio, con Lori, simplemente continúo acariciando los cabellos de Lincoln, no sabía el porqué, pero al estar mirando los ojos de hermano le traía una paz que no podía encontrar en otro lugar.

*Ruido*

Pero ese silencioso y plácido momento fue interrumpido por un estruendoso ruido, recordándoles a ambos hermanos que estaban a fuera donde cualquiera podía verlos, con eso hizo que Lincoln se levantase de inmediato viendo que se trataba de los cuidadores del parque que están dando cuidado a los árboles de los alrededores.

—Emm... Lori... creo... creo que es mejor limpiar esto e irnos de aquí, ¿no crees? —Propuso Lincoln estando sonrojando por la situación, tratando de cambiar el tipo de ambiente que se estaba creando entre ellos.

Igual con Lori se encontraba sumamente sonrojada al pensar que alguien ajeno le haya visto besar a Lincoln.

—¿Lori? —Pregunta Lincoln a su hermana, viendo que no le respondió, comenzó a mover un poco su brazo para que le prestase atención.

—¿Eh? Si, ¿qu-qué decías? —Responde Lori, saliendo de su aturdimiento anterior.

Al escuchar de nueva cuenta la propuesta de Lincoln, ambos hermanos se dispusieron en recoger las tarjetas de San Valentín y colocándolas en el carrito de compras que Lincoln trajo consigo, notando que había caído algo cercas de ellos, junto con él, también noto que estaba su mochila y al revisarla vio su cuaderno donde practicaba sus sellos y al ver su interior noto que la mayoría de las hojas habían sido rasgadas o que unas hojas han desaparecido sin más, eso no lo desanimo, porque las cosas más importantes del albino se encontraban en un sello escondido entre las paredes de su habitación, gracias a un agujero que creo Alejandro por arriba de su mesa de noche al perder una partida en la consola de videojuegos del niño y siendo cubierto por un póster de tamaño medio para encubrir el 'crimen' del segundo guardián.

Un inicio diferenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora