Hola a todos, sé que dije que iba tardar más de la cuenta, sobre actualizar mi historia "Un Inicio Diferente", pero creo que lo dejaré en Hiatus (en pausa) por la sencilla razón que AL FIN me dieron actividad para hacer mi servicio social (cosa ultra importante para mí), calvé recalcar que al no estar actualizado la historia, no signifique deje de escribirla, solo les pido que sean pacientes.
======================================
Interludio
======================================
Ya muy entradas horas de la noche se escuchaba unos reclamos en la alcoba del único hermano varón de los hermanos Loud, siendo este el propio Lincoln discutiendo con su hermana Lori.
—Ya te lo dije Lori, déjame... en... ¡PAZ! —Enfatiza Lincoln gritando la última palabra.
—Pero que tiene esa maldita que yo no. —Despotrica Lori tomando el borde de su propia blusa para levantarla y mostrando que no lleva encima sostén, dejando en plena vista sus pechos de copa B. —Es más que OBVIO que yo soy más hermosa que... ella... —Se detiene una muy sonrojada Lori por estar haciendo algo sumamente vergonzoso, pero lo que realmente la detuvo de continuar hablando, fue al ver en como Lincoln la miraba, totalmente sonrojado, más concretamente, sus ojos están fijados en sus pechos, sonriendo al ver que ahora tenía su atención, la hermana mayor se quitó por completo su blusa haciendo que los ojos del albino siguieran los movimientos de las tetas de Lori al deshacerse de su prenda, ya desnuda por la parte superior, la rubia se acerca y se sienta por encima de las piernas de Lincoln.
—Sabes~... quizás SI hay una forma para que me tomes en cuenta. —Susurra Lori al oído del peliblanco mientras que su mano derecha acariciaba sutilmente el muslo derecho del chico trazando su camino hacia su entrepierna, el niño abre notablemente sus ojos al sentir cierto intruso dentro de su ropa interior, haciendo que tiemble en su lugar, pero se detuvo al escuchar a su hermana. —Shh... tranquilo, no tengas miedo, deja que tu hermana mayor te cuide...—Se acercaba Lori al rostro de su hermano. —Solo esta noche noso-
—¡!
Y justo antes de sellar sus labios, el propio Lincoln abre su boca haciendo un sonido sumamente molesto, pero muy familiar para la rubia.
======================================
—¿Uh? —Abre los ojos Lori toda somnolienta aun frunciendo sus labios para ver que enfrente de ella no se encontraba Lincoln, en cambio, había una almohada en su lugar, y aquel sonido, se trataba de su despertador marcando las 6:30 a.m., realmente se está arrepintiendo en configurarlo a esa hora, pero así conseguiría ser la primera en usar el baño.
Dándose cuenta de lo que ha estado soñando, sonrojada y con toda la vergüenza del mundo, apago de inmediato dicho despertador y en el acto, uso la almohada que estaba a punto de besar para ocultar su rostro.
"Otra vez... no...", pensó Lori para sí misma.
Tal como pensó la rubia, nuevamente soñó con Lincoln, pero esta vez fue diferente, ya que ha pasado 3 semanas desde Navidad que ha estado buscando una forma para acercarse a Lincoln, pasar el tiempo y hablar con él; preferiblemente a solas. Pero no hubo éxito alguno, dado que Lincoln no se encontraba cuando ella lo buscaba, o está ocupado con las menores, haciendo tarea, o hasta incluso estaba afuera en la casa de un amigo suyo llamado Clyde, y al estar pensando en cómo disculparse por el comportamiento que tuvo durante aquel tiempo, por ello ha comenzado soñar con su hermano disculpándose, pero solo fueron dos sueños que tuvo relacionado con eso. Pero este sueño... siendo el tercero, fue como mucho, el más raro y con el mayor subido de tono que ha tenido, ya que la rubia lo sintió tan vivido, tan real...
ESTÁS LEYENDO
Un inicio diferente
General FictionSinopsis: __________________________________________________________________ En el cumpleaños número 5 de Lincoln Loud fue como de cualquier infante de esa edad; fiesta, comida especial para su día, pastel y por supuesto, los regalos, pero lo que el...