Capítulo 27

199 17 0
                                    


Disfruten del capítulo :D


======================================

Alianza y elección

======================================


Lucy se encontraba, por primera vez en su joven vida, disfrutando estar en su cama, más de lo usual, la calidez que emitía seguridad y confort a su persona sin hablar de su... ¿olor?


Lucy abre abruptamente sus ojos para después levantarse rápidamente con ambas manos y con una de sus manos levanta su flequillo para darse cuenta de que se encontraba no solo en la cama de su hermano mayor, sino que se había quedado dormida encima del pecho de Lincoln, ganando un sonrojo hasta que la niña pudo sentirlo ella misma en su rostro, pero a pesar de todo eso, Lucy logro calmarse al ver a Lincoln que continúa dormido en su lugar, respirando tranquilamente.


Por un momento, la pelinegra, pese encontrarse a muy en la madrugada y con la poca luz en la alcoba, reviso a sus alrededores, no solo para darse cuenta de que no había nadie en la pequeña habitación de Lincoln, obviamente, sino que no podía sentir a su bisabuela Harriet en la cercanía, por lo que Lucy se subió un poco más, justo a la altura de la cara del peliblanco solo quedándose la niña admirando el rostro de su hermano. Siendo ya algo de tiempo, sin que su bisabuela se enterase, donde Lucy observaba el letargo de su hermano, dándole a la niña una sensación de paz y tranquilidad con cada pequeña exhalación liberada por él. Sin poder evitar de ver la tranquilidad de Lincoln y recordar aquella vez cuando su hermano se propuso ante Leni, y esta lo beso innumerables veces, aceptándolo.


"Porque ella lo hace parecer tan... fácil.", pensaba Lucy un tanto sonrojada y con un toque de celos al no solo el recordarse de la confesión de Lincoln y Leni, sino también, de los 'sonidos' que ha escuchado al estar lo suficientemente cercas de la ventilación, topándose también con unos curiosos talismanes adheridos en las paredes de los conductos, pero al no sentir nada negativo proveniente de ellos, la niña cruzo esos talismanes y logro escuchar suspiros y gemidos por parte de Leni provocando que la pelinegra por la sorpresa alzase su cabeza rápidamente y se golpeó con el techo de la ventilación, causándole mucha vergüenza que ni se molestó Lucy en verificar si Lincoln o su hermana hayan escuchado dicho golpe.


Lucy sacude un poco su cabeza en un intento de desvanecer esos recuerdos para volver su vista de nuevo a Lincoln, pero esta vez sus ojos se posaron sobre los labios de este, deslizándose un pequeño pensamiento en su mente.


"Pero... me pregunto cómo... como...", se pasaba Lucy, un nudo inexistente de su garganta, "¿cómo se sentirá?", antes de que se le plantease esa última pregunta en su cabeza, la pelinegra, poco a poco, acercaba sus labios con los de Lincoln regresando el pequeño tinte rojizo en sus mejillas, cerro sus ojos Lucy y... lo beso. Al separarse de él, Lucy vio de nuevo la cara de Lincoln aun durmiendo, pareciendo que dicho acto no le hubiese afectado a la niña, o eso creyó...


—Uh... —En el momento de que el cerebro de la niña vuelve a conectarse, y de manera inmediata, Lucy se refugia sobre el pecho del peliblanco con un quejido de vergüenza y con el pequeño tinte de su rostro comenzaba ganar terreno, al darse cuenta la niña, pese el beso dado de manera muy casta en los labios de Lincoln. Ella no podía creer que había dado su primer beso.

Un inicio diferenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora