Hola todos, aquí Cheamer con un nuevo capítulo.
Sí que he tardado en publicar este ¿eh?...
Bueno, con tal de haber salvo dos materias, (que prácticamente ya las había dado por muertas, pero al parecer no... XD) valió la pena.
Por ello este capítulo de más 8,500 palabras. Y una sorpresa más. He abierto un servidor de Discord, el enlace estará en mi muro de perfil. Ahí podrán subir sus imágenes de The Loud House o de otras series con tal de guardarlas, recomendaciones de otros Fanfics o Libros, memes, entre otras cosas. Que por cierto recién estoy subiendo series y películas en el Discord (con enlaces de Drive, claro) que también acepto peticiones sobre que les gustarían que subiese y lo comparta.
Así que ya sin más demora...
Disfruten del capítulo :D
======================================
Acaricias y oportunidades
======================================
En un jueves por la tarde, se escuchaba en la casa Loud, el correr del agua de la ducha en el baño del segundo piso, siendo nuestro protagonista que se encontraba en dicho lugar y emanaba un particular sonido.
—Mmm... —Se quejaba el peliblando dejando caer de a poco, su cabeza en la pared lateral de la tina donde se bañaba, mientras que el agua fría de la ducha lo empapaba por completo, en un intento en que la 'calentura' de su pequeño 'amigo' se le pasase.
"Ya llevo más de una semana con esto...", se quejaba Lincoln en su incómoda situación, y aun así, se abstenía en hacerle caso a César en aliviarse por su propia cuenta.
"¿Por qué tuve que hacerle caso a Leni?", se arrepentía Lincoln por haber escuchado a su novia días antes, más específico, justo el día después de haber sido castigado junto con Lori.
======================================
—Mmm... —Soltaba un leve quejido Lincoln al sentir que su sueño se desvanecía de su cuerpo, pero sintió algo o más bien dicho a alguien que lo sujetaba, al tener esa sensación, como pudo, el chico logro abrir un ojo suyo de manera perezosa y confirmo que se trataba de alguien, siendo Leni la dueña de aquellos brazos que lo tenían rodeando su cuello, haciendo que la cabeza del peliblanco quedase entre el escote de la rubia, usándolos como una almohada tibia y natural.
Notando que aún es de madrugada al ver que no había ni un indicio de rayo de sol en la habitación, decidió volver cerrar su ojo para conciliar nuevamente el sueño. Y por la posición que se encontraba el chico, no se le dificultaba en volver hacerlo, a pesar de que, en un principio, Lincoln se volvía alguien nervioso e inseguro cuando Leni se presentaba en su cuarto estando en ropa interior o desnuda, pero cuando ella comenzó a dormir con él, donde más de una ocasión se había despertado con la cabeza apoyada en una de sus pronunciadas tetas. Aunque Lincoln no lo admita en voz alta, ni con sus hermanos, el chico ha tenido descansos muy satisfactorios al dormir en estas.
ESTÁS LEYENDO
Un inicio diferente
General FictionSinopsis: __________________________________________________________________ En el cumpleaños número 5 de Lincoln Loud fue como de cualquier infante de esa edad; fiesta, comida especial para su día, pastel y por supuesto, los regalos, pero lo que el...