Hola de nuevo gente ya algo tiempo, pero, en fin, al parecer en mi escuela, ya regresando a vacaciones de abril entrariamos a las clases presenciales por completo, ya que comenzaron a usar a la carne de cañón (los de primer año) desde hace dos semanas para ver cómo les va, a ver si no nos sale otra variante...
Bueno disfruten del capítulo.
===================================================
El regalo de un malentendido.
===================================================
Al fin, después de cuatro días sin poder conciliar bien el sueño, Luan Loud se sentía liberada. Al abrir levemente sus ojos y despertarse de ese lindo sueño donde finalmente llegaba Lincoln, pensó con angustia en cómo la recibiría al verla de nuevo, pero todo ese pensamiento se esfumó al ver cómo su hermanito hizo algo inesperado incluso para ella: la hizo reír. Algo que Luan había olvidado cómo se sentía.
Pero tampoco podría haber adivinado que Lincoln le contaría esos chistes, que sinceramente, para empezar, no sabía que su hermano pudiese contarlos.
—He, he, he. —Se rió Luan para sí misma en un volumen bajo, imaginándose a Lincoln y ella haciendo un número de comedia para el público.
*Ja, ja, ja*
—He, he, he...
*Crunch*
*Ja, ja, ja*
—He, he, he...
*Crunch*
"¿Pero qué...?", se preguntó para sus adentros, Luan algo irritada al escuchar pequeños crujidos que la hicieron 'despertar', para percatarse de que la pared que miraba no era de su cuarto, no era el rosa-violeta que ya estaba acostumbrada a ver, sino de un amarillo pálido.
*Crunch*
Y en el momento en que se percató nuevamente de ese sonido, abrió notablemente sus ojos y giró su vista hacia la fuente, divisando a...
"Otra vez no...", pensó Lincoln con cansancio al ser nuevamente alimentado, pero esta vez por su hermana Leni, quien le está dando felizmente otra cucharada de cereal a su hermano menor.
En medio de eso, Leni nota a su hermana, y le saluda en un tono burlón. —Buenos días, dormilona.
Al escuchar eso, Lincoln igualmente voltea, viendo a una Luan confusa.
—¿Días? —Se pregunta la castaña al no entender del todo.
—Luan, llevas dormida desde las 6 de la tarde de ayer. —Le aclara Lincoln a su hermana.
ESTÁS LEYENDO
Un inicio diferente
General FictionSinopsis: __________________________________________________________________ En el cumpleaños número 5 de Lincoln Loud fue como de cualquier infante de esa edad; fiesta, comida especial para su día, pastel y por supuesto, los regalos, pero lo que el...