Sí, no están alucinando, como se los prometí, aquí están el especial de 3 capítulos, todo por haber llegado a los 100 votos de esta historia en Wattpad. Por eso mismo si me siguen apoyando, estaré realizando este tipo de "especiales"
======================================
Choque y Revelación
======================================
—Mmm... —Con un quejido, Lincoln abre su ojo, extrañando eso mismo, siendo que abrió solamente el izquierdo, el albino se toca su ojo derecho, concretamente cercas de su parpado inferior subiendo lentamente a su ojo hasta que sintió un escozor, se detuvo, no le dolía realmente, pero era su instinto de auto-preservación diciéndole que tuviese cuidado en tocarse ese ojo agachando su vista y se percata en el lugar donde se encuentra, está en la enfermería de la escuela al ver su entorno y teniendo una cortina funcionando como una pared hacia las otra cama.
—Est-Esto... ¿es un mal sueño? —Esta pregunta se dijo así mismo Lincoln, creyendo que aquello último que vio en la cafetería fuese otra persona recostándose nuevamente en la cama donde se encontraba.
—No, no lo es. —Responde César asegurándole que se encontraba en la realidad.
—Esa mexicana sí que te tiro al piso con ese golpe. —Confirmo Alejandro a la autora de esto, sorprendiendo al guardián menor sobre ese mismo hecho, que alguien pudo derribar al chico pese a su 'pasiva', bueno; si fuese el propio Alex que recibiese el golpe, obviamente no lo derribarían así; pero es una historia diferente si es otra persona y más si un niño se tratase, al recibir dicho golpe contundente en el ojo, provocándole dolor al niño.
Nuevamente, dicho malestar comenzó a emerger en Lincoln al escuchar las palabras de sus hermanos haciéndole sentir un creciente ardor en su ojo lesionado por las lágrimas que comenzaron a sobresalir, no es simplemente dolor físico que sintió el niño al recibir el golpe de Ronnie Anne, sino que también una gran opresión en su pecho comenzó a sentir el albino, colocando su antebrazo por encima de su visión y una considerable cantidad de lágrimas comenzaron a caer de manera silenciosa mientras Lincoln se mordía su labio inferior para omitir cualquier clase de ruido.
Pero lo que no noto Lincoln al encontrarse en esa posición sollozando, es que hubo alguien quien presencio todo, desde su despertar, de la mirada vacía que tenía su ojo bueno; Patti miro de forma empática al peliblanco que seguía llorando en silencio estando en el punto ciego del niño.
Después de un tiempo, llega esta vez el Sr. Lynn a la enfermería algo agitado dado que en su oficina le notificaron que su hijo se encontraba inconsciente en la escuela, con eso fue suficiente para que vaya de inmediato; fue grande su alivio al ver a Lincoln despierto conversando alegremente con otro niño de tez morena haciendo destacar un par anteojos, ambos niños percatándose de su presencia, el otro niño se presenta como Clyde devolviendo el saludo el padre para después posa su mirada a su hijo, más en concreto, a su rostro, sorprendiéndose al ver que el ojo derecho del niño tenía un notable color púrpura obligando dicho ojo quedarse cerrado; queriendo una explicación sobre quien le hizo, pero el Sr. Lynn se lo guardo al ver como en el ojo bueno de Lincoln; el izquierdo; se encontraba enrojecido y húmedo, indicando que recién este había llorado, cosa que el padre no había visto eso de él, desde que tuvo es pesadilla al ver aquella película de terror cuando tenía 4 años, con suspiro contenido, Sr. Lynn le pregunto a Lincoln si podía levantarse, cosa que afirmo el albino haciendo tal acción para luego retirarse de la enfermería y de la escuela en general.
ESTÁS LEYENDO
Un inicio diferente
Genel KurguSinopsis: __________________________________________________________________ En el cumpleaños número 5 de Lincoln Loud fue como de cualquier infante de esa edad; fiesta, comida especial para su día, pastel y por supuesto, los regalos, pero lo que el...