Hola a todos.
Y si, nuevo capítulo y seguido, pero este será el último del año.
Y vaya forma de terminarla (Explicación en las notas en el capítulo 2 de "El pirata distraído y sus conquistas")
Pero en fin...
Por lo que ya sin más...
Disfruten del capitulo :D
======================================
El secreto de Leni y la formula desconocida
======================================
Lisa nunca había sentido tanta... paz, una quietud relajante. No desde antes que su madre estuviese ocupada con la llegada del nuevo miembro de la familia. Esos sonidos rítmicos del corazón junto con la calidez de su piel y del cosquilleo en su pelo...
De inmediato la pequeña percibió que algo no andaba bien con esas sensaciones y con cuidado abre sus ojos pensando que se trataba de algún tipo de sueño muy lúcido.
—¡! —Su sorpresa no pudo ser más grande como el propio pecho que está mamando. Por inercia quiso retirarse hacia atrás, cosa que le fue imposible incluso para separarse de la carne que aún contenía su boca.
—Mmm...
Pero al escuchar ese familiar quejido detiene todo intento de retirarse y en una esquina de su visión vislumbra un mechón blanco.
—Lisa... —Susurra de forma inconsciente un soñoliento Lincoln.
Y tras dichas palabras, otra fuerza hace que labios de Lisa se peguen aún más en ese globo de carne. Pero por esa acción sus ojos vieron al fin la dueña de ese o más bien esos 'montículos' siendo su hermana mayor Leni estando ella aún dormida con aquella cosa que le tapaba los ojos.
Todo eso sería molesto para la pequeña prodigio si fuese en circunstancias normales, pero ella misma no entendía por qué. Se sentía muy extraña, sus ojos le picaban y hasta humedecidos, aunque lo que le sucedía realmente era que esas sensaciones desconocidas, eran una mezcla de nuevas emociones, ya sean frustración, alivio, sobre todo alegría y culpa. Feliz de que su hermano mayor no le haya pasado nada y rabia al reconocer que fueron sus acciones que ocasionaron ese incidente.
...
—Mnn... —Un pequeño escalofrío de frialdad hizo que Leni frunciese el ceño por un momento y levanto la mitad de su antifaz para descubrir que se trataba de su hermanita Lisa, con eso le basto en retirar por completo el pedazo de tela de su cabeza.
Después de quitárselo la rubia nota que la pequeña castaña se apegó más su espalda contra el pecho Lincoln, haciendo que un puente de baba conectase su seno descubierto con la boca del infante. Sin evitarlo sonrió al verla, pero eso, duro poco al notar que también había hecho algo que solo dormir, al parecer. Se encontraban rastros de lágrimas frescas en los ojos de su hermanita, pero al menos se contrastaban con la sutil sonrisa que Lisa proyectaba en su redondo rostro.
Una pequeña curvatura en los labios de Leni se levanta levemente al verla así de feliz, mientras que con cuidado ella limpiaba con delicadeza los rastros de la pequeña.
—Sí que sabes cómo hacernos felices, ¿no, Linky? —Susurra Leni con ternura, despejando a su vez algo del cabello de su hermanito fuera de frente, contemplando la imagen del peliblanco con la castaña en medio de ellos casi viéndose así mismos como los padres.
ESTÁS LEYENDO
Un inicio diferente
General FictionSinopsis: __________________________________________________________________ En el cumpleaños número 5 de Lincoln Loud fue como de cualquier infante de esa edad; fiesta, comida especial para su día, pastel y por supuesto, los regalos, pero lo que el...