Capítulo 5

325 35 4
                                    


Feliz Año Nuevo a todos chic@s y mis felices deseos hacia todos ustedes.

🥳🥳🥳🥳🥳🥳

==============================================

Dia de escolar ¿incompleta?

==============================================


Ya ha pasado un año desde aquella blanca Navidad. Ahora pasemos a recapitular los eventos acontecidos en la casa de los Loud hasta ahora.


Primeramente, Lincoln pasó de jardín de niños a primer grado de primaria y estaba realmente emocionado con ello. Además, le entusiasmaba enseñarles varias cosas a sus hermanos sobre la escuela. Ahora considera a los guardianes como hermanos porque, aparte de su papá y su abuelo Pop's, no había otro varón en la familia con quien interactuar. Aunque eso solo signifique que él sea el único que pueda verlos y escucharlos.


También logró dominar su poder de 'fuego', aunque para los hermanos se ha vuelto tan débil que cierto Dragón Slayer de fuego se reiría en vez de llorar. Sin embargo, para el albino es lo suficientemente genial, ya que aparte de controlar su temperatura corporal, también descubrió que no podía quemarse con fuego ni con agua caliente. ¿Y cómo lograron los hermanos convencer al niño para practicar esto?


Bueno, mis queridos lectores, eso se debió a un pequeño accidente en la casa mientras los padres estaban trabajando y el abuelo Albert se encargaba de cuidar a los niños.


======================================


—¡¡LINCOLN!! —Aquel grito resonó en toda la manzana. Con una respuesta inmediata, Albert se presentó rápidamente en la cocina, donde se originó el escándalo. Allí vio a su nieta Luna, en medio del llanto, tratando de secar a Lincoln, lo cual lo confundió.


—¿Qué pasó, niños? —Preguntó Albert.


Entre lágrimas y pequeños hipos, Luna respondió. —*hip* Yo-Yo no *hip* quería.


Albert se acercó rápidamente para reconfortarla. —Ya, ya, tranquila, calma, y dime, ¿qué pasó?


Lincoln comenzó a hablar con nerviosismo, pero luego se calmó para tranquilizar a su hermana. —Y-Ya Luna, te he dicho que no me pasó nada, ¿ves? —Tomó el rostro de Luna con sus dos manos para que lo mirara a los ojos.


Ante esa interacción, Albert notó que su nieto estaba empapado y que emanaba un poco de 'humo'.


—Lincoln, ¿qué te pasó a ti? —Interrogó el abuelo.


—Bueno... —Tocando su nuca, Lincoln dudó en responder. —Es que- —Cuando iba a explicarse, rápidamente Luna tomó la palabra.


Luna explicó rápidamente, resistiéndose a derramar más lágrimas. —Fue mi culpa, estaba calentando agua para un té, no vi a Linc que estaba detrás de mí, chocamos y toda el agua caliente cayó sobre él, y-y-

Un inicio diferenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora