Capítulo 9

395 36 9
                                    


Hola todos de nuevo.

Este capítulo es de los más largo que haya escrito, y personalmente cuando vi el número de palabra que escribí solamente para este quede como en plan.

"Vieron eso, porque no pienso repetirlo."

En fin, solo para terminar y que se aclaren unas cosas, aquí están las edades de los hermanos Loud's de mi historia hasta el momento:

Lisa - 7 Meses

Lola y Lana - 2 años

Lucy - 4 años

Lynn - 9 años

Lincoln - 7 años

Luan - 10 años

Luna - 11 años

Leni - 12 años

Lori - 13 años

Así que para los que esperaban un lemon, lemon como tal, pues les digo que por el momento solo serán momentos de subido de tono o situaciones similares que se encontraron Lori y Leni, y al ser menores, es OBVIO que los pondría en esta clasificación.

Bueno, disfruten del capítulo.


===================================================

Explicaciones y el castigo de Luan 

===================================================


Sábado, 11:19 p.m.


En el cuarto de hospital de Lincoln, ambos niños se encontraban viendo su maratón de dibujos animados, cubiertos por la sábana desde la cabeza hasta los pies.


Pues hoy... El mundo es nuestro, sí~ —Cantaba César junto con el tema de apertura de la serie hasta que todo se oscureció.


¿Eh? Alex, ¿qué pasó? —Preguntó César al notar que todo se había apagado.


Ya se durmieron. —Respondió Alejandro mientras quitaba dos bolsas de papas y dos gaseosas, que Ronnie Anne había conseguido en una expendedora cercana, encontrando basura esparcida por la cama.


Después de calmar la situación con la niña latina, Alejandro se preguntaba a sí mismo, ¿cómo pudo arropar al albino?


Recordando que tenía Haki de armadura en su mano derecha cuando quiso proteger a Lincoln, y en la rapidez de los acontecimientos, se olvidó de quitarse el recubrimiento cuando sintió que venía la enfermera. Desde su punto de vista, lo comprendió que siempre que cubría con Haki de armadura, podía tocar las cosas a su alrededor.


De casualidad, ¿sabes cómo regreso? Y ni pienses en ponerme a ejercitar. —Pidió Alejandro consejos a su hermano mayor sobre cómo regresar dentro de Lincoln.

Un inicio diferenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora