Capítulo 14

231 29 4
                                    


======================================

Recuerdos pasados; futuros amigos 

======================================


11:20 a.m.


Se puede apreciar a un grupo de personas vestidas de negro reunidas en el cementerio de Royal Woods, se trataba de la familia Loud, Myrtle y unos residentes del asilo despidiéndose de aquel ataúd que se encuentra actualmente bajando y a un lado del entierro se encontraba un caballete sosteniendo una fotografía de Albert posando sosteniendo su brazo derecho con la mano izquierda desde el codo 'presumiendo' su tatuaje de ancla.


Desde Rita, Myrtle, Ruth y algunos presentes lloraban, otros como el Sr. Lynn y Lori tenían la mirada cabizbaja ante la pérdida, mientras con los niños.


Luan y Leni se encontraban abrazando su mamá, para Leni le costó algo para entender lo que estaba pasando en realidad hasta que la propia Rita se lo contó, de inmediato Leni abrazo a su madre por consuelo.


Con Luan se sintió... vacía... nuevamente; cuando le dieron la noticia sobre el abuelo, se mantuvo 'tranquila', pero realmente de a poco se derrumbaba; Pops fue una de las pocas o quizás la única persona que estuvo en su lado cuando todos los demás la ignoraban desde aquel incidente en el día de las bromas, la escuchaba, la entendía en cómo es en cargar con dicha culpa y de su alegría cuando la comediante fue a visitar a su abuelo contándole que su hermanito no solo la perdono sino que tampoco la odiaba, con ese y más recuerdos le fue más doloroso dar dicha despedida que se quedó aferrándose a su madre en toda la ceremonia.


Todos se encontraban aun lamentándose por el viejo, todos excepto dos, Lincoln y Lucy Loud; el niño simplemente no sentía tristeza, ni dolor, solo se limitaba a observar el retrato de Pops con una leve sonrisa y una mirada de nostalgia al recordar sobre la conversación que tuvieron aquella noche tormentosa.


======================================


—¿Co-Como le llamasteis a Harriet? —Pregunto con algo de temor el veterano.


¿Quién? —Pregunta Alejandro inclinando su cabeza con duda.


Se refiere a la de la foto. —Le comenta César a su hermano.


Ah... pero... solo se parece en su cara. —Expreso Alejandro ahora entendiendo a quien se referían.


—¿Y cómo la conoces? —Pregunta con intriga Lincoln picándole la curiosidad de como conoce Alex a la mujer de la fotografía, porque si el niño de la foto es su abuelo, entonces la mujer que se parece a su hermana menor ya no se encuentre con ellos y si lo fuera ya debería tener más de 100 años viendo que es mucho mayor en la imagen.


Mmm... creo que fue cuando comenzasteis a leer ese libro con Lucy. — Habla Alejandro recordando el encuentro.

Un inicio diferenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora