======================================
Desliz y descubrimiento
======================================
*Ruido*
Sale una mano fuera de una cama apagando la alarma del despertador logrando conseguir nuevamente el silencio en la habitación y entre las mantas sale una Lori totalmente despeinada, aun con los restos de soñolencia en su rostro, la chica se levanta y toma su celular y ver el día que esta.
—Ya paso un día, ¿eh? —Murmura Lori al ver en su teléfono indicándole que hoy es lunes, el día después de haber arrojado el collar que tenía a juego de su ex. Tomando sus cosas, la rubia se dirigió al baño para prepararse.
Ya saliendo del baño y cediéndole el lugar a Leni, Lori fue rumbo a su habitación cubriéndose con dos toallas: Una enrollada en su cuerpo y otra sobre su cabeza. Ya vestida, se sienta en su tocador para secarse el cabello, antes deteniéndose para ver su reflejo en el espejo.
—Bien, Lori... lo arruinaste. Querías alejarte de tu hermano para no destruir a la familia, pero al final... ¿quién salió destruida?... —Murmulla esa última pregunta más para sí misma, recordándose como fue ella la que empujó a sus hermanos a tener una relación; pero la pregunta, aparentemente 'inofensiva' por parte de Leni, realmente le hizo mella a su mente.
—Ah... —Suspira la rubia de cansancio con el mero hecho de siquiera pensarlo. —No puedo creer que vaya aceptar en compartir a Lincoln —Terminó en voz alta.
—¡Yey!
Se sobresalta Lori al escuchar un grito de alegría, sintiendo, a su vez, como Leni la abraza afectivamente justo después de haberse duchado; siendo una de las evidencias lo empapada que está la rubia menor.
Las toallas se desataron del cuerpo de esta, dejándola desnuda. De esa forma abrazó su hermana mayor, levantándola del asiento del tocador, dejando a Lori sin saber cómo responder. Furiosa ante el despiste de la desnudez de su hermana menor, o avergonzada de que, tal vez, ella la haya escuchado conversar con su reflejo.
======================================
—Realmente ella hizo un buen 'numerito' contigo, ¿eh? —Dijo César en voz alta al revisar el contenido del grimorio viendo que ciertas hojas se encontraban rasgadas o bien le faltaban de una que otra página en su interior. —De seguro que, por la frustración de no entender bien su contenido, se le habrá olvidado Harriet en acariciar su lomo y la criatura, al intentar morderla este se comió parte de las hojas o quizás también... ¿sea algún intento de borrar su contenido a los indeseados? —Dedujo el guardián mayor al ver las fauces de la criatura que se localizaban en el borde frontal del manuscrito y entre sus colmillos se encontraban aun restos de pedazos de papel. "Por lo menos no te destruyo a ti.", se tranquilizó César al ver que no solo el contenido del libro era de puros hechizo o encantamientos, sino también de alquimia, y una receta en particular, hizo que Alex casi lo revelase enfrente de la pelinegra siendo su hermano mayor quien se lo impidió al taparle la boca.
ESTÁS LEYENDO
Un inicio diferente
General FictionSinopsis: __________________________________________________________________ En el cumpleaños número 5 de Lincoln Loud fue como de cualquier infante de esa edad; fiesta, comida especial para su día, pastel y por supuesto, los regalos, pero lo que el...