Hola a todos.
Solo para aclarar unos puntos sobre el capítulo anterior.
Punto #1
NO hubo NADA de interacción sexual; o sea no hubo sexo; entre Lincoln y Leni. Lo único que pidió Leni después de regalarle ese comic autografiado fue solamente dormir arriba de Lincoln en ropa interior, ya que desde siempre; en recuerdos de la propia Leni; era Lincoln quien siempre dormía encima de ella, así que, se había preguntado "¿cómo se sentiría dormir arriba de Lincoln?", si simplemente Leni aprovecho el bug de las palabras de su conejito y le pidió eso, nada más, pero no sería la última vez que haría eso Leni.
Punto #2
Sobre él porque avanzaron Lincoln y Leni tan rápido en un mes, fue meramente por el entusiasmo de Leni, y como Lincoln no quería quedar mal, pidió algo de apoyo. Y César se lo brindo, ya el resto, es historia. Eso si esta pareja es prácticamente primeriza con esto de la relaciones así que irán con su ritmo o que Leni lance una bola curva con una de sus otras locas e inocentes ocurrencias.
Y punto #3
Ya no abarcare; por el momento; a Ronnie Anne en la historia, sino hasta que Lincoln tenga los 11 años, por el momento encaminare la historia para el Loudcest.
Eso es todo.
Disfruten del capitulo :D
======================================
Diferente... perspectiva...
======================================
—Mmm...~ —Arrullaba Leni con los ojos cerrados disfrutando en como su conejito le lavaba el cabello por detrás todo para ocultar el sonrojo que lleva consigo, desde que Lincoln acepto el pedido de Leni después de regalarle aquel comic en que ella pudiese dormirse con él como cuando leen sus revistas, solamente con ropa interior y nada más, pero la condición que impuso el albino es que se levantasen temprano para así evitar problemas, obviamente eso no le gusto a Leni, así que, por impulso propuso que también al levantarse se bañasen los dos juntos, y pese a que Lincoln estuviese en contra de eso, recordó lo obstinada que se volvía su hermana junto con su fuerza al recordar en como cargaba la caja de comics como si nada a la habitación del varón, pero desde que comenzaron con esta dinámica siempre se quedaba el peliblanco detrás de ella para no verla de frente mientras que Leni se limpiaba estando sentada en la bañera.
Mientras que en el baño se duchaban la pareja, pasemos a otra habitación, más concretamente el de las hermanas mayores.
Como se había visto cuando Leni recogía sus cosas para ducharse, se enrolló una toalla por su cuerpo y se las llevó consigo terminando cerrando la puerta, pero al estar más centrada en Lincoln, olvida en ser sutil al cerrar la puerta perturbando el sueño a su hermana mayor.
—¿Mmm? —Se quejaba con pereza una soñolienta, Lori. Al abrir de mala gana sus pesados parpados y entre la oscuridad de la habitación buscaba en su mesa de noche su teléfono móvil, pero sin resultado alguno. Ya dándose por vencida, se da la vuelta en su cama para conciliar nuevamente el sueño hasta que sintió algo familiar; efectivamente, se trataba de su teléfono, pero al tratar de encenderlo, simplemente no respondía, ya en el tercer intento se percata la razón, y con ello hace su somnolencia desaparezca.
ESTÁS LEYENDO
Un inicio diferente
Genel KurguSinopsis: __________________________________________________________________ En el cumpleaños número 5 de Lincoln Loud fue como de cualquier infante de esa edad; fiesta, comida especial para su día, pastel y por supuesto, los regalos, pero lo que el...