Hola todos de nuevo, espero que le guste este capítulo, al final de la misma habrá ciertas aclaraciones y una que otras notas.
=================================================
Un lindo recuerdo y un pequeño incidente
=================================================
El tiempo transcurrió de forma normal para la familia Loud. Lori superó su complejo de apariencia gracias al consuelo y las atenciones que tuvo con Lincoln, así como el apoyo de su familia. Decidiendo ignorar cualquier cosa o comentario negativo que recibiese, ya que sabía que en casa se encontraba la única persona que la veía no solo como amiga o hermana, sino como una chica bonita, al menos a los ojos de Lori.
En el caso de Leni, quizás no sea la más inteligente, pero desde que reconoció sus sentimientos por su 'copito de nieve' se ha vuelto más sensible al tema del romance. Se alegró al ver que su hermana mayor también siente lo mismo por Lincoln, y notó cómo se volvieron más cercanos después de que él animara a Lori. Leni deseaba hablar con ella sobre Lincoln, pero siempre ocurrían otras cosas que la hacían olvidar el tema.
Por otro lado, el resto de la familia notó que Lincoln se encontraba cuidando al nuevo miembro de la familia Loud, Lisa Loud, con unos meses de haber llegado al mundo en la sala, mientras Rita preparaba el almuerzo. Además, estaba cuidando a las hermanas menores, Lola de 2 años y Lana de 4 años. Las gemelas se entretenían con su programa de dibujos animados favoritos, mientras que Lucy leía un cuento sobre monstruos. Sin embargo, de vez en cuando, Lucy miraba a su hermano mayor sin emitir ni una sola palabra. Cuando Lincoln le preguntaba qué sucedía, ella simplemente contestaba de manera negativa y volvía a leer el cuento.
—Chicos... ¿saben si ella sabe de ustedes? —Pregunta Lincoln, buscando las palabras adecuadas.
—Emm... —Alejandro buscaba las palabras hasta que vio a su hermano. —Ayúdame.
—Sinceramente, cachorro, no lo sé. Solo queda esperar. Además, ¿por qué preocuparse? No tiene pruebas de que estamos contigo. —Aclaró el hermano mayor.
"Eso espero...", pensó Lincoln. Aun así, no estaba del todo seguro. Sentía cierta sensación de que Lucy sabía algo sobre sus 'hermanos', pero no sabía si ella se lo diría a la familia. Era una incógnita lo que podría pasar.
Lo que sí sabía es que cuando le dijeron que sería un hermano mayor para Lucy, sintió felicidad y orgullo. Haría todo lo posible para que sus hermanas no estuvieran tristes o lloraran por algo malo, y les haría saber que él siempre estaría allí para ellas.
Un acontecimiento en el pasado reforzó aún más esa promesa. Fue cuando Lucy tenía 2 años y medio, y él, tan solo 4 años.
======================================
Lucy corrió como pudo hacia la habitación de Lincoln e irrumpió en ella, lanzándose directamente en su cama.
ESTÁS LEYENDO
Un inicio diferente
General FictionSinopsis: __________________________________________________________________ En el cumpleaños número 5 de Lincoln Loud fue como de cualquier infante de esa edad; fiesta, comida especial para su día, pastel y por supuesto, los regalos, pero lo que el...