Notas de la autora

225 16 24
                                    


Bueno, es increíble lo mucho que tengo para escribir en este apartado. Por más que faltan especiales y extras, que pienso hacer sí o sí, este es oficialmente el final de esta historia que me costó un año y medio terminar, sin incluir las correcciones de los capítulos. 

Este es un espacio en el que me voy a desahogar un poco, y admito de que por más que vengo queriendo darle un final hace un tiempo para poder escribir la cantidad de proyectos que tengo, cuando finalmente puse ese punto, sentí una cachetada de sentimientos que me dejaron temblando hasta ahora. Si señores, lloré terminando mi libro, que va a costar dejarlo, pero con alegría de darle un final a lo que yo considero mi mejor escrito.

No se si este sería el momento, ya que contrario a Camila las formalidades no siempre son lo mío, pero agradezco mucho a mis amistades, las que me insistieron en seguir escribiendo y soñar en grande, mi "brotha" que me apoyó en el recorrido, a las autoras que leía desde mucho más chica y soñaba ser como ellas, y de hecho, a lxs autorxs en general que me inspiran a seguir adelante, y como no, a mi misma. Entre este año y el año pasado pasé por muchos cambios, pero agradezco haber seguido con la historia, y agradezco tener la pasión que tengo por escribir libros que me lleva a crear estas cosas.

En unos meses probablemente ya tenga los capítulos corregidos, pero mientras, voy a lanzar unas cuantas historias más a la par de subir los extras. No se olviden que este libro tiene una playlist en spotify bajo el nombre de Dos Reinas, y como una última cosa que tengo por decir, gracias a los lectores de este libro que me dan apoyo, porque son gran parte de la razón por la que no pienso dos veces al presionar el botón de publicar. Me despido momentáneamente, mil gracias por todo. Abrazos virtuales <3

Dos Reinas©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora