CAPITULO 44
Primo bajo zac y despues yo para poder ayudarme a bajar, tomo mi mano y volvio a entrelazar sus dedos con los mios, empezaron los gritos de las fans mientras caminabamos solo sonreiamos y nos tomaban fotos.
Me acercque a varias chicas para firmales algo y zac hizo lo mismo que yo, estuvimos unos minutos y seguimos nuestro recorrido, hasta que llegamos donde estaba los presentadores , creo.. que estaba lista para las preguntas.
Presentadores: bienvenidos a los premios Teen Choice Awards- nosostros solo asentimos- felices de estar aqui?- nos dijo y puso el microfono adelante de nosotros
Zac: por supuesto es un placer - le dijo sonriente
Presentadores: angi?- me pregunto - nunca maginastes que tu carrera como cantante tendria tanto exito?- me dijo
Tu: no , la verdad no - le conteste con una sonrisa- pero.. esto se lo debo a mis fans , sin ellas no estuviera aqui.
Presentadores: zac es cierto que muy pronto estaras en una nueva pelicula?- le pregunto
Zac: asi es se llama The Lucky One, muy pronto empezaremos con las grabaciones - le dijo
Prensentadores: espero y se diviertan , bienvenidos otra vez - nos dijo
Nos despedimos de ellos y seguimos nuestros camino , si no antes de tomarnos unas cuantas fotos mas , estaban tan feliz con una sonrisa enorme , cuando voltie a otro lado lo vi .. era joseph mi hermano joe estaba aqui .
Me habia quedado en schock .
Aprete un poco mas la mano de zac y el se dio cuenta de mi movimiento , solo sonreimos para la foto y despues entramos yo estaba muy nerviosa y tensa como era posible que mi hermano estuviera aqui.
Llegamos a nuestros respectivos lugares y nos sentamos estuvimos unos cuantos minutos en silencio ,. hasta que zac rompio el silencio.
Zac: porque? me pregunto - estas tan nerviosa (TN)- me dijo muy despacio para que nadie escuchara
Tu.:lo vi zac- le dije y mirando hacia el alrededor
Zac: a quien (TN)?- me pregunto- a quien vistes..?- acercandose a mi oido
Tu: a joe - le dije - mi hermano esta aqui zac - lo mire con preocupacion el solo me dio un beso en la frente.
Yo solo le sonrei despues miranda cosgrove se sento a lado de nosotros , empezamos a platicar a parentemente casi no escuchaba nada de lo que me decia, pues solo fijaba sus pasao de mi hermano joe .
Habia ya entrado no le quite la mirada encima desde que entro , saludo a varios de sus amigos hasta que se sento dos filas antes del escenario , obvio podia verlo desde aqui deje de verlo y poner mas atencio a platica de miranda .
ESTÁS LEYENDO
LA HERMANA OLVIDADA. Jonas y tu
Hayran KurguEsta novela no es mia pero me gusta y espero que a ustedes tambien.