CAPITULO 68

124 4 0
                                    

Tu: genial joseph - asinti.

Kevin:¿cuando piensas sacar tu disco?- me pregunto lo mire

Tu: pues.. -pense un momento - como unos 4 meses tal vez.. aun no. se.-dije -ademas ya tengo el nombre se llamara"firework" la escribi hace 2 meses.

Nick: escribes canciones geniales angeli -me dijo.

Tu: tu tampoco te quedas atras hermanito - dije divertida, el rio.

Tal vez este seria mi ultimo disco antes de dejar la musica un tiempo , tengo planeado ir a la universidad quiero seguir estudiando eso seria despues que terminara la serie .

Alicia: ¿seguiran ocultando que son hermanos?- nos pregunto nos voltamos a ver.

Era una buena pregunta no habiamos pensado en eso, tal vez seria lo mejor seguir ocultandolo aun no era tiempo decir la verdad aun no.

Joe: si alicia aun no es tiempo de la verdad- dijo asenti con la cabeza

Kevin: dejaremos un tiempo solo algunos meses - la miro tomando un poco de agua.

Tu: si eso es lo mejor chicos -les dije ellos asintieron.

Si era lo mejor aun mis problemas con mi familia no estaban todos resueltos, me faltaba platicar con mis padres y renconciliarme con ellos eso sera lo mas dificil.

#####


Ha pasado un mes desde que me reconcilie con mis hermanos estabamos en el mes de abril , zac y yo llevamos 1 año y cuatro meses de relacion es lo que pienso pues hace mas de 2 meses que no lo veo.

Nos hemos distanciado mucho yo tenia trabajo mis grabaciones de la serie y mis disco , y el con las peliculas que realiza no nos da tiempo de vernos presiento que esto va acabar mal.



Ahora voy a reunirme con zac pues queria platicar conmigo, pero,.. cuando estaba platicando con el por telefono sonaba muy extraño, muy serio .. algo no andaba bien espero y que no sea nada malo.

Los paparazzis no se hicieron esperar pues estaban afuera del restaurante donde me iba reunir con zac, como pudo entro ahi estaba el tan perfecto como siempre tan hermoso y lindo, cuando me vio dandome una sonrisa tan linda.

Me dio un beso en la mejilla le sonrei indicandome el lugar para que me sentara, estaba muy serio de lo normal pedimos algo de comer .. me tomo de la mano dandole un beso, le sonrei, comimos algo tranquilos sni prisa.

Pero no estaba gusto no me pregunto como estaba? o como me sentia? algo estaba pasando queria averiguarlo, deje mi tenedor en la mesa el me miro.

Tu: ¿que te pasa zac ?-le dije seria.

Zac: nada porque lo preguntas- dijo yo negue

Tu: estas muy serio de lo normal - le acaricie la mejilla- dime que sucede cariño.. dije.

Zac: esta bien (tn) pero no aqui - dijo yo asenti.

Terminamos de comer un poco mas alegres haciendo algunas bromas, incluso le dije lo que habia pasado un mes atras de mis hermanos que me habia reconciliado con ellos, me felicito estaba muy feliz por mi.


CHAN CHAN JAJA

LA HERMANA OLVIDADA. Jonas y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora