MARATON 1/? PARTE 12

177 9 2
                                    

CHICAS SIGUE CONTINUANDO EL CAPI OK

Estoy en londres acabo de llegar aunque me siento rara con el cambio de horario es.... agotador, bajamos del avion alicia estaba tan feliz de ver a zyan ellos se quieren , nos dieron nuestras maletas y salimos hacia el pasillo.

Todo estaba tranquilo ningun paparazzis pues nadie sabia que iva venir , empezamos a caminar por los pasillos hasta que varias chicas me reconocieron mis guardespaldas fueron rapido y no permitieron que se me acercaran mucho ... no tardo mucho y empezaron a llegar los paparazzis  wow.. que veloces.

Guardespaldas: por favor con cuidado - les dijo- abran paso- dandome paso para salir de ai.

Me tome fotos con las chicas que estaba ai no eran muchas por lo mucho unas 15 , me tome fotos y di algunos autografos  yo solos saludaba  dandoles una gran sonrisa , como pude empeze a salir para irme a mi hotel.

Guardespaldas: chicas por favor no la toquen -estaban a lado mio - por favor....

Como puede llegue a la camioneta me subi yo primero  despues alicia y roberto , partimos rumbo al hotel ai los chicos nos ivamos a rencontrar.

Alicia: wow ... yo no se si pudieran con esto - me dijo voltandome a ver

Tu: pues.. acostumbrate porque?- puntandola y alzando mi ceja- era novia de  un famoso y como amiga me tienes ami- le dije
Alicia: 2 años en el mucho de la fama contigo y aun no me acostumbro - me dijo hizo un pequeño berrinche me rei un poco.

 

A veces pasa en mi cabeza que quisiera tener  una vida normal como cualquier otra sin preocupaciones y sin el acoso de los paparazzis pero... pero ala vez digo que esto me gusta por eso lo hago

 Llegamos  y entramos al hotel  solo dimos unos cuantos pasos y ai estaba niall el fue el primero que me saludo.

Niall: hola angeli - saludandome y dandome un beso en la mejilla- como estas?-me dijo con una sonrisa

Tu: estoy genial niall - le dije tambien con una sonrisa- espero y me des un tour de tu pais - le dije  el solo asintio.

Yo me llevaba muy bien con todos los chicos no voy a decir que no, pero. con niall era otra cosa con el tenia mas cercania hasta comezaban rumores de otra cosa eso es imposible ..pues yo estoy feliz con zac yo lo quiero y el ami.

Alicia: zyan cariño no sabes como ta extrañe - dandole un beso y todos roderaon sus ojos.

Harry: alicia hace varios dias que los vistes por dios - le dijo molesto y algo divertido

Tu: hay harry - le dije - es que ustedes no entiende a las mujeres - alborotando un poco su cabello

Zyan: esperamos y algun dia entenderlas - encogiendo un poco sis hombros.

LA HERMANA OLVIDADA. Jonas y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora