CHICAS para este capitulo escuchen cualquier cancion bonita y que les guste!!
les recomiendo w
Joe: tu sabes quien te regalo esa pulsera?- pregunto mirando la pulsera
Tu: claro roberto me la regalo.. - dije segura kevin nego.
Kevin: esa pulsera que tienes nosotros te la dimos - me dijo
Tu: no entendiendo kevin - me indico me sentara inmedio de ellos.
Nick: mira.. -yo mire atenta- le dimos a roberto la pulsera para que te la entregara a ti...- me dijo.
Joe: el dia de tu cumpleaños- yo asenti- si tu te enterabas que era de nosotros... no la hubieras recibido...
Era cierto si roberto me hubiera dicho que era de mis hermanos, la hubiera tirado a la basura
Tu: es linda- dije ahora tenia que hacer la pregunta mas complicada.
Estuvimos unos minutos en silencio recarge mi cabeza en su hombro de nick , kevin me dio un suave beso en la mejilla le sonrei, di un suspiro y volvi a preguntar.
Tu: porque me han rechazado todos estos años?-pregunte entre cerrando mis ojos, ya no sabia si queria escuchar la verdad
Joe: porque somos unos tontos hermana- abri mis ojos no me esperaba esa respuesta- no debimos tratarte asi, te rechazamos porque te queremos .. -yo lo mire sin entender
Kevin: lo hicimos para protegerte angeli - se explico.
Tu: protegerme de que?- pregunte algo molesta.
Nick: ya sabes .. - lo mire - de las fans , los paparazzis.. de los chismes, en pocas palabras de la fama.
Que, que! como que peotegerme de la fama si querian protegerme no debieron tratarme asi, pero si frankie esta en volucrado y no le afecto tanto.
Tu: de la fama!- exclame sorprendida- en serio?... entonces porque a frankie no trataron de esconderlo- alza un poco la voz
Kevin: calmate (tn)- intendo tomar mi mano yo la aleje.
Tu: no , me voy a calmar kevin - dije ya molesta- a frankie lo tratan diferente..
Joe: el es un chico (tn)- me dijo lo mire desconsertada.
Tu: eso que tiene que ver que sea un chico?- intente pararme pero nick me tomo de la cintura.
Nick: escuchanos .. tu eres nuestra hermana , nuestra princessa, nuestra chica pequeña...no queriamos que te pasara nada.
Wow! estaba sorprendida por lo que me habia dicho nick me habia quedado sin palabras.
ESTÁS LEYENDO
LA HERMANA OLVIDADA. Jonas y tu
FanficEsta novela no es mia pero me gusta y espero que a ustedes tambien.