CAPITULO 6.

216 5 0
                                    

Llore y llore estuve asi  un tiempo con nick , desahogandome me dolio mucho lo me habia dicho , mientras escuchaba palabras de aliento, me tranquilise y va hablar pero el me interrumpio

Nick: perdoname hermanita , no de vi tratarte asi - dando un beso en la frente

Tu: se que no estas bien, en estos momentos nick - soltandome de su abrazo

Nick: si , termine con mi novia y desquite mi enojo contigo- sentandose en el silla que estaba ai

Tu: lo siento , pero yo no tengo la culpa -limpiando mis lagrimas

Nick: si , y lo se me arrepenti mucho a verte comparado con elvis- mirandome

Tu: estonces soy mas importante que elvis?-pregunte

Nick: y todavia lo preguntas - parandose- tu y mama son las mujeres mas importantes de mi vida

Tu: te quiero mucho nick -abrazandolo

Nick: yo tambien princessa- correspondidome el abrazo

Me sorprendi mucho , tenia mucho tiempo que no escuchaba decirme "pincessa", me dio mucho emocion y alegria,despues llegaron los chicos y estuvimos toda la tarde platicando , de sus giras , anedotas y las bromas de joe , y por supuesto lo de nick esa era mi familia que yo recordaba.

Han pasado seis meses desde que llegaron los chicos , a casa , he ido tambien  a las grabaciones de la serie obvio sin que mis padres se enteren , voy a escondidas les tengo que mentir y eso no me gusta, tambien han pasado cosas por ejemplo ahora entiendo las palabras que me dijo frankie"no cambies se la misma".

Mi hermanos han cambio conmigo , ya no me tratan como antes luego les digo"vamos a pasear"y me responden"no podemos estamos ocupados""que no, dejanos en paz", asi que con la mayoria del tiempo estaba con frankie era mi nene.

Hace poco me acabo de enterar que mis hermanos van hacer una pelicula en disney , y estoy feliz por ellos , pero algo me preocupa que me vayan a descubrir , voy a rezar mucho, si ya se lo que estan pesando el "anillo", yo tambien lo tengo y voy a cumplir mi promesa.

Ha pasado un año de que todo sucedio , ahora tengo 15 años y las cosas con mi familia no han estado muy bien que digamos definitivamente creo que mis hermanos ya no me quieren, eso creo que me lo demuestran a diario , lanzaron su propia pelicula en disney junto a demi lovato y me la han presentado pues no , no se porque me esconden, no salgo con ellos , no voy en giras con ellos nada, para mi era normal pero ahora quiero estar con ellos y ellos  no quieren.

Si mis hermanos ha tenido sus novias , y eso me agrada pero lo que me molesta es que no me las presentan es como si los averguenso porque me ocultan de todos , porque sera, sigo en la serie de los hermanos sprouse tiene buen reting el programa cole y dylan eran buenos amigos me caen super bien y tambien los demas del elenco son como mi familia,obvio ellos no saben que me apellido jonas , soy mas conocida como angeli.

Los chicos ni mi padres me han descubierto que grabo la serie, estoy tranquila por el momento pero tarde o temprano me van a descubrir, y si preguntan si he visto a mis hermanos pues no, ni hablo con ellos aunque esten a en la casa no dirigen la palabra, solo ha veces aunque es muy raro .

LA HERMANA OLVIDADA. Jonas y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora