chicas les subo este ultimo capi mejor por que realmente se lo merecen gracias
Al fin llego el mes de julio siento que va ser un mes de sorpesas y no se porque, mis hermanos estan de gira su segunda gira del año.. tambien mi video clip tiene popularidad estos ultimos dias.
Estoy tan feliz por eso he dado firmas de autografos y me he presentado dando algunos conciertos, el señor roberto y su novia violeta van muy bien... alicia sigue de misteriosa queria que me dijiera todo pero hasta ahora no puedo.
Ya no esta mucho conmigo pues sus clases estan apunto de empezar el otro mes, ayer pasamos casi todo el dia con nuestro mejor amigo jason hacia mucho tiempo que no pasabamos tiempo los tres.
Se preguntaran si veo a mis demas amigos o ex novios, pues hace como una semana hubo una fiesta donde se reunieron varios de mis amigos de disney y bueno, encontre amigos que no habia visto mucho tiempo platique un poco con jake mi ex novio , los gemelos y unos cuantos mas.
Ahora voy a comprarme un starbucks gracias a mi hermanito kevin , ahora soy un poco adicta a ellos... y quien no si son deliciosos en fin... entre a al tienda, mientras pedia el cafe algunos me reconocieron me tome varias fotos con ellas.
Me dieron el cafe saque el dinero para pagarlo le agradeci me pidio un autografo y se lo di. baje mi vista para acomodar bien el cafe en mis manos di el paso no me di cuenta que alguien veia hacia mi , tirandome todo el cafe al piso la verdad estaba algo molesta pero no dije nada.
Xx: lo siento no fue mi intención- me dijo esa voz.
Alze la vista y no podia creer a quien estaba viendo a nada menos a liam hemsworth, el ex novio de miley.
Mi corazon empezo a palpitar muy rapido no entendia porque me sentia tan nerviosa teniendolo tan cerca, no sabia que decir me he sonrojado esto es.. incomodo.
Tu: no te preocupes - le sonrei un poco- comprare otro..-comente sacando mi dinero, el me detuvo.
Liam: espera.. - alze la vista para mirarlo- yo lo comprare- me dijo , negue.
Tu: no , esta bien mira....
Pero no me dejo terminar se acerco a la caja para pedir los cafes estaba algo sorprendida...
Liam: ¿de cual deseas?- me voltio a ver- si...- esperando mi respuesta
Tu: aa...- balbulie un poco- capuchino por favor.. - dije al fin , asintio para despues pedirlo.
Volvi aguardar mi dinero era muy caballeroso de volver a comparame mi cafe, aunque yo no lo habia pedido me rei por mis adentros cuando le contara, a mi amiga alicia con quien me habia topado se desmayaria.
Se acerco a mi entregandole el cafe le sonrei, me indico con la mirada que me sentara en una mesa lo segui recorrio una silla para que me sentara, le agradeci con la mirada el se sento en frente de mi.
Liam: perdon por no presentarme soy liam hemsworth- me dijo extirando su mano
Tu: angeli miller-estrechandola con la de el- un placer....
Quien no lo conocia alicia era fan de las peliculas ha visto todas, con solo mirarlo me sentia nerviosa....
No entendia por miley y el habian termiando hacian una hermosa pareja, ademas el era muy simpactico no era mi problema ni de mi incumbencia asi que ellos solo saben , no queria meterme en problemas.
Llevamos como 15 minutos platicando dentro de la cafeteria, es muy divertido...
Liam: entoces.. ¿tu amiga es mi fan?- me pregunto asenti
Tu: ha visto todas las peliculas-dandole un sorbo a mi cafe- deberias conocerla.. - dije sacando mi celular del bolsilla
Liam: si te digo que soy tu fan ¿me creias?- pregunto , yo nege - soy tu fan me gustan tus canciones - la mire sorprendida- la nueva me encanta..
Tu: ¿enserio?- esta vez yo pregunte- gracias....
Tome mi celular enfoque la camara en mi cafe y entre las manos de liam , para que no saliera y la tome habia salido perfecta....asi que la subi a mi instagram tenia tiempo que o subia nada.
Y le puse *Tomando cafe con un nuevo amigo....*
Lo bueno que en la foto no se veia su rostro de liam , solo sus manos nadie va a sospechar nos levantamos de las sillas, para salir de la tienda senti un flahs de la camara desde lejos, aun no habiamos salido y ya habia paparazzis.
Liam: paparazzis- me voltio a ver rapido, asenti algo molesta,
Abrio la puerta para que saliera di un pequeño suspiro y sali seguida por el, se acomodo sus lentes y seguimos caminando lo bueno era que no nos hacian preguntas, mientras caminabamos mi celular comenzo a vibrar era alicia.
chan chan chan que querra alicia no se ajjaa aqui les dejo yaaa las quiero voten y comenten plis!!!
ESTÁS LEYENDO
LA HERMANA OLVIDADA. Jonas y tu
FanfictionEsta novela no es mia pero me gusta y espero que a ustedes tambien.