CAPITULO 64

122 5 0
                                    

kevin: sigues siendo la misma chica- negando con una sonrisa- no cambias...- yo encogi los hombros.

Joe: bien (tn) .. -me dijo - te acuerdas esto- alzando el sobre yo lo mire sorprendida.

Esa era la carta que le di a frankie hace 6 años atras como la consiguieron.

Tu: c.. como las consiguieron? - pregunte atonica-  donde la casaron?- volvi a preguntar.

Nick: tranquila angeli - dijo- frankie  no las dio para que la leyeramos ....

Joe: ahora entendemos el odio que tienes hacia nos otros- me dijo yo solo lo mire.

Tu: yo nos los odio chicos - kevin dio una carcajada

Kevin: si , y nosostros nacimos ayer (tn)- baje la vista 

Ellos tenian razon claro que los odiaba pues todos los años que vivi con ellos , me llene de rencor pero no solo de ellos si no tambien de mis padres.

Tu: si , es cierto los odio- alzando la vista - y que ?- alzando la voz.

Joe: y que?- imitandome - somos tus hermanos (tn), nosostros te queremos...- rei - no, nos crees...- yo negue

Tu: claro que no joseph - parandome del sofa - no se acuerdan lo que ustedes me hicieron ...- alzando la voz.

Nick: claro nos sentimos tal mal ... -dijo - ademas hay una explicacion en todo (tn)..

Tu: asi y cual?- pregunte kevin indico que me sentara.

Una explicacion por todo lo que me hicieron esto se va a poner bueno .

Kevin : nosotros sabemos todo lo que has hecho estos años - me dijo yo lo mire sin entender.

Joe: teniamos contacto con roberto el nos informaba de todo- miradome ,yo solo escuchaba.

Nick dio un gran suspiro.

Nick: cuando tu te fuistes todo estaba tan mal ... -dijo -  mama lloraba casi todos los dias , papa tan molesto contigo y nosotros... - señalando a los chicos y despues a el- te buscabamos como locos..

Kevin: 4 meses despues  te localizamos estabas con roberto - yo asenti- hicimos un acuerdo con el que nos informara todo sobre ti (tn)... 

Yo no podia creer lo que estaba escuchando mis hermanos todo estos años me habian segudios los pasos, gracias a roberto.. ellos aun me querian.

LA HERMANA OLVIDADA. Jonas y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora