MARATON #4

73 5 2
                                    

 Hola chicas espero y les este gustando mucho saludos por favor voten y comenten plis las quiero

Alicia comenzo a reirse pues a ella le hacia mucha gracia lo que no me gusto fue la risa de joseph se que algo esconde nicholas ya que joe no es nada bueno para disimular para nada, en fin llegue a los estudios news

La verdad estoy algo nerviosa y no entiendo el porque.., baje de la camioneta salude algunas fans que estanban ahi y entre al estudio a esperar mi turno de salir. mientras actualize mi twitter.

Solo pasaron algunos minutos para mi llamado estaba lista..

Xx: hola, soy Giullana rancic- escuche decir- creo que todo el mundo estaba esperando este video, para las fans de esta chica.... -me rei- no esperemos mas con ustedes angeli miller...

Hubo aplauso por parte de los dos conductores los salude con una sonrisa, sabia que algo va a pasar..

Giullana: ¿como has estado?- me pregunto - ¿dinos como te vino esta idea del video?- me volvio a preguntar , di un pequeño suspiro..

Tu: he estado muy bien gracias..- dije dando una sonrisa- este video- moviendo mis manos- fue creado cuando pasas tiempo dificiles- ellos me miraron continue- cuando te sientes incapaz de hacer algo...

Terrence:¿ alguna vez te has sentido asi?- me pregunto, tenia una vida oculta.

Tu: por supuesto- dije segura - todo el mundo pasa por algo similar..

Giullana: bueno no hagamos esperar amas a tu fans- rei-. en exclusiva el video*Firework* de angeli miller..

El video se empezo a reproducir espero y les guste a mis fans.


El video habia terminado de reproducir el video habia quedo tan genial, que ni yo misma me lo podia creer fue muy dificil escoger el lugar perfecto para grabarlo..

Giuliana: muy hermoso video - me dijo asenti-¿dinos cuando sale el disco?...

Tu: pues saldra a fines de julio- dije- estoy muy contenta y muy emocionada- dando una sonrisa.

Terrence: ¿tienes planeado una gira?- me pregunto pense unos minutos

Tu: por el momento aun no - comente - pero.. tal vez haga unos conciertos.. y despues tal vez una gira.- sonrei

Todo el tiempo tenia que sonreir y hablar con claridad para que no interpretaran mal las cosas, las cosas iban bien hasta que salio la pregunta que no querian que me hicieran, nicholas...

Terrence: ¿como esta tu corazón?- rei un poco , ahora esta nerviosa

Tu: mi corazón anda muy bien este momento- comente tranquila- llevo casi tres mes soltera asi que por el momento estoy bien asi...- tratando de converserlos.

Giuliana: ¿nada con Nick jonas?...

Tu: Nick es un gran chico,y un gran amigo tambien- les dije, ellos asintieron- somos grandes amigos...

Estuve varios minutos mas hasta que termine mi pequeña entrevista, sabia que iban a sacar el tema de nick es su trabajo lo entiendo pero aveces es algo fastidioso.

chicas hasta aqui les dejo las quiero gracias por favor voten y comenten porfis espero y les haya gustado.

LA HERMANA OLVIDADA. Jonas y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora