CAPITULO 73 CANCIÓN

105 5 0
                                    

 CHICAS SIGAN VOTANDO Y COMENTANDO PLIS LAS  QUIERO

Faltaba varios dias para terminar el mes de mayo... los meses se pasando muy rapido, casi todo los dias vengo al estudio a terminar de grabar las canciones.... los chismes con nick han parado un poco .

Estos ultimos dias he estado algo ocupada en lo de mi disco , las grabaciones de la serie es algo agotador no he tenido mucho tiempo de descanso, de hecho ahora estoy en el estudio con joe grabando la cancion a dueto va a quedar genial

Lo que he visto un poco raro es alicia casi siempre habla por telefono, o manda mensajes la verdad no se con quien bueno espero y sea alguien divertido.

Hace poco subi esto en instagram

"Que tal una canción con mi nuevo amigo joe jonas.."

como el de arriba la imagen 

Y como era de suponerse los comentarios no se hicieron esperar,tome la foto sin que el se diera cuenta...tenia que ser muy cuidadosa y no decirle hermano..

Joe: se escucha genial - dijo sonriendo- tu voz muy finita (tn)..

Tu: hay gracias hermanito - dandole vueltas a la silla- ¿que tal te gusto la cancion?- dije sin mirarlo.

El no dijo solo bajo la cabeza algo nada mal..

Joe: la escribiste pensando en mi verdad?- me pregunto , detuve la silla

Tu:si , pero no en ti si no en la historia- tomo mi libreta- con la relacion que tuviste tiempo atras - dije hojenado la libreta- el titulo lo centra todo "On the line" - le señale - ¿te molesto?..

Joe: no , si no que me sorprendio- me dijo- la compusistes muy bien (tn)- revolviendo mi cabello- vamos a comer...

Tu: ¿a comer?- lo imite el asintio - pues hora crees que estamos son las 8 de la noche- me levante de la silla

Joe: nos tardamos mucho... vamos a cenar- sacando su celular - espera...

Me tomo de los hombros para acercarme a el , recargue un poco mi cabeza en su hombro sonrei para la foto.. como lo supuse la subio a su instagram le puso"Colaborando con una nueva amiga".

Salimos del estudio.... subi primero a la camioneta, despues el me siguio partimos al un restaurant mas cercano... la verdad moria de hambre, no tardamos mucho el restaurant no estaba muy lejos.

Entramos varia personas nos reconocieron nos tomamos algunas fotos y dimos autografos, era lindo el cariño de las fans pedimos una mesa un poco retirada no queriamos que escucharan nuestra conversacion.

Si nos salia la palabra "hermano o hermana "nos meteriamos en serios problemas, queriamos llevar las cosas con calma,  nick mañana llega de carolina del norte , asi que dentro de tres dias volveria a ver a mis padres.

Me moria de los nervios pero que podia hacer solo esperaba y no me rechazaran , hace mas de 6 años que no los veo me sali de la casa cuando tenia tan solo 15 años espero todo salga bien.

                            #####################################3


LA HERMANA OLVIDADA. Jonas y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora