Y aqui estoy sola en la tienda de starbucks pues casi ya no estoy con la alicia, despues de la emotiva despedida preferia estar un tiempo solas pensado en varias cosas, estoy planeando hacer mi primera gira yo sola.
Ya que con las grabaciones no podia hacerla pero ahora han terminado, tambien en un par de dias tengo una presentacion en los premios *Teen choice * cantare mi canción de *firework*, estoy algo nerviosa porque esta vez entregare un premio.
Como siempre los paparazzis bien conmigo....
Xx: ¿te gusta estar sola verdad?- pregunto una voz, esa voz la conocia, asi que voltie a verlo.
Lo sabia era liam aunque solamente lo mire y platique con el una vez, era un gran chico..
Tu: la verdad si - rei un poco , el me sonrio- ¿gustas a compañarme?- pregunte indicandole el lugar vacio.
Liam nego un poco pero acepto sentarse conmigo este chico me ponia nerviosa, su mirada me provocaba un poco incomoda....
Liam: creo que simepre nos encontraremos en una tienda de starbucks- me dijo. asenti
Tu: creo que es el destino- rei, el no se controlo ya que tambien rio conmigo,
Sere una gran amiga de este chico....
Liam( no de one direction) es un chico muy simpatico es tan agradable platicar con el, se que el estuvo tres años de relación con miley y casi para casarse pero.. bueno terminaron, asi es cuando alguien no es para ti.
Estuve casi toda la tarde platicando con el incluso fuimos al parque un rato, despejar un momento las mentes de distraernos de el trabajo que teniamos, no somos chicos normales eso nadie lo puede discutir pero.. divertirnos no tenia nada de malo.
Insistio llevarme a casa asi que con esa mirada que tiene no me puede negar,entre transcurso del camino venimos riendonos y haciedo bromas de cualquier tipo.
Tu: surfeando ¿enserio?- dije lo mire rapido , el asintio sin quitar la mirada del camino-eso es genial liam..- le dije- en la esquina hacia bajo..
Liam: me encanta surfear angi- me dijo me miro rapido - te puedo llamara asi ¿verdad?- pregunto asenti, recarge mi cabeza en la ventana- ¿cansada?- pregunto.
Tu: un poco...
Y era de su ponerse hoy tuve un dia muy agotador, solo quiero llegar a casa y dormir mucho hasta altas horas de la mañana si se pudiera todo el dia, por fin habiamos llegado a nuetro destino.
Indique que se estacionara enfrente de la casa de alicia,espero y volver a platicar con el..
Tu:gracias liam por traerme- dije tomando mi bolso- fue divertido- le sonrei un poco
Abri la puerta lista para bajarme pero alguien o mejor dicho la mano de liam me lo impido, poniendola en mia hombro lo voltie a ver confusa
Liam: espera- pestañe varias veces- me gustaria volver a ver- pasando su mano por su nuca- asi que me puedes pasara tu numero-no pude mas y comenze a reirme.
No sabia la cual fue el motivo de mi risa, solo que la mirarlo se veia tan tierno eso me provoco reirme de el, liam me miraba confundido trate de tranquilizarme un poco me senti una niña de 15 años otra vez.
Deje de reirme estire mi brazo hacia el inmediato, entendio mi mensaje, me entrego su telefono para guarda mi numero telefonico en su celular no tarde mucho, despues se lo entrege.
Tu: nos vemos liam- me acerque a el dandole un beso el mejilla- llamame- dije cerrando la puerta del auto
Liam: lo hare- dijo encendiendo el motor.
Me aleje un poco para hacia atras para precaución, nos vimos unos minutos y despues se despidio agitaba mi mano mientras se alejaba... despues segui mi camino hacia casa
ESTÁS LEYENDO
LA HERMANA OLVIDADA. Jonas y tu
FanficEsta novela no es mia pero me gusta y espero que a ustedes tambien.