.......

127 6 1
                                    

Tu: es .. es en serio lo que me dicen?- pregunte aun atonica ellos asitieron.

Joe: nos enteramos que hablabas con frankie a escondidas ... - dijo el continuo-  yo los escuche hablar varias veces seguimos como nada ..

Nick: por eso nos enteramos que ibas a venir a la boda de kevin- yo asenti lentamente- con ese disfraz te veias inrreconocible...

Tu: que ustedes ... me vieron en la boda?- pregunte ellos asintieron-dios mio!- baje la mirada apenada.


Ahora entendia muchas cosas que me habian pasado y porque roberto hablaba siempre por telefono.


Tu: entonces dani sabe de mi existencia?- le pregunte a kevin , el asintio con la cabeza.

Joe: sabemos tambien que estuvistes en la serie de los gemelos (tn)- parandose del sofa- en la serie de selena como invitada y novia de jake austin ..señorita.- alzando la ceja yo rei.

Kevin:en varias series mas- me dijo - y como vemos la atuacion los haces muy bien - le sonrei- el debut en el cine con zac.. si - asintio -aunque no lo creas.. vimos las tres peliculas..que hicistes

Nick. hasta frankie nos hizo que las compraramos ... -dijo encogiendo los hombros- nos soprendio mucho cuando te vimos actuando con nosotros... (tn)...

Joe: pero sabes que nos puso mas alegres ?- pregunto sentandose en respaldo del sillon- no lo sabes?- negue- que hayas conseguido tu propia serie.


No sabia que decirles estaba muda me habian dejado sin palabras, no me di cuenta cuando mis ojos se cristalizaron.


Kevin: despues supimos que eras novia de jason dolley (tn)- cruzo los brazos-y tu primer disco hermanita.. fue todo una exito..

Nick: si, vimos cuando te llevastes disco platino- joe paso su brazo por mi espalda- un grammy (tn).. -dijo- y varios premios mas... 

Joe: has echo.. muchas cosas en poco tiempo - recarge mi cabeza en su pecho- cantas hermoso (tn), tu serie es un exito y tu musica es genial ...

Tu: me han visto creer todo estos años - dije cortada mi voz.

Kevin. (tn) , hermanita , princessa- poniendose en cunclillas en frente de mi- estamos muy orgullosos de ti .. tienes un gran talento - acaricio mi mejilla.


No 'pude mas detener mis lagrimas derrame la primera delizandose por mi mejilla, me balancie para abrazar a kevin en redando mis brazos en su cuello.. saque todo lo que tenia a comulado.


Pero lo que aun no entendia porque me habia rechazo por tanto tiempo?....que fue lo provoco que dijieran eso..

—————————————-


Joe: tranquila estas bien - dandole un vaso de agua.

Tu: si , joe - asintio tomando un poco de agua.


Tenia varias preguntas mas tenia muchas dudas....


Tu: quiero saber algo chicos?- poniendo el vaso en la mesa de enfrente

Kevin: claro dinos...

Tu: ustedes fueron con frankie a mi primer concierto?- pregunte ellos se voltaon a ver.

Nick: si , nosotros  lo llevamos- dijo el continuo-pero para que nos reconocieran nos disfrazaron muy bien (tn)- yo asenti.

Tu: entonces...- dije- roberto fue quien les dijo que estaba en el hospital?- pregunte.

Kevin: si , el fue (tn), fuimos lo mas rapido que pudimos..


Y yo que creia que el señor roberto tenia un relacion que conclusiones las mias... , dios que enredo y pensaba que  mis hermanos se habia olvidado de mi.


Me levante para dar varios pasos a living las piezas empezaban a encagar en cada lugar, y pense que mis hermanos se habian olvidado de mi.. di varias miradas al living y volvi a preguntar.


Tu: le dijieron a roberto que tocara aqui verdad?- ellos asintieron


Ahora entendia porque habia cambiado de opinion , los chicos le habian dicho.. que cambiara mi ruta, empeze a jugar con la pulsera me gustaba mucho nunca me la quitaba.


Kevin: te gusta verdad?- me pregunto kevin asenti con la cabeza

Tu: me encanta- dije sin mirarlo.


Los chicos solo sonrieron...

LA HERMANA OLVIDADA. Jonas y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora