capitulo 63!!

130 5 0
                                    

Con los chicos

 

Joe: estas seguro que no entra ?- pregunto joe, kevin le dio el telefono.

Kevin: toma joe - el lo tomo sin entender- marca ahora tu - dijo algo  molesto.

 

Joe rodeo los ojos dando un suspiro y marco el numero , tenian que localizar a su hermana sea donde sea ...

 

Joe: esta llamando- dijo los chicos lo miraron con atecion-.... hola - hubo un pausa-lo hemos llamado varias veces...si entiendo no tenian que descubrirlo..-pasando su mano por su cabello- como esta ella? - pregunto.

Por fin la habia localizado desde que tuvieron ese confrontamiento no ha visto, querian platicar con (tn) aclarar las cosas...

 

Joe: estan en miami- sentandose en sofa - cuando regresan ... en dos semanas perfecto - dijo

Kevin: pasamelo joe - extirando la mano joe asintio- si ,  sigue en pie en los conciertos?- pregunto kevin-haga todo lo posible para que primero toque en nueva jersey..

 

No pudo terminar de decirlo pues el colgo rapido antes de (tn) lo descubriera , kevin escucho decir a (tn) "aqui esta ..." despues el colgo.

Mientras con (tn).

 

Tu: lo estaba buscando roberto?- dije mire que guardaba su celular- con quien hablaba?- pregunte - perdon yo no...

Roberto: esta bien (tn)- me dijo yo asenti algo apenada- con una persona muy especial-no comente nada - para que me buscabas?- pregunto

Tu: vamos a comer - le dije el asintio dejandome pasar primero.

 

Creo que no debi preguntarle que chismosa soy , una persona especial sera que el.. no lo creo , porque no ? el es joven 36 años tuvo a alicia cuando le tenia 20... alicia estara feliz si su papa encuentra a alguien.

Aunque es muy sospecho su comportamiento...


ya regrese!!! haaa necesita entrar bueno chicas aqui les dejo esta corto pero ahorita voy a seguir


LA HERMANA OLVIDADA. Jonas y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora