chicas espero y les siga gustando sigan votando y comentando pliss ya continuo
Alicia se quedo con su hermana mientras iban a platicar con zac , los llamaria por cualquier cosa, nick ..estaba preocupado por sus niveles de azucar de su hermana, pero todo indicaba que estaba bien.
Llegaron al departamento zac el chico que rompio el corazon de su hermano, joe estaba muy molesto con sus hermanos trataron de tranquilizarlo no querian que pasara otra cosa...llamaron a la puerta a lo esperaban que estuviera ahi.
Ahi estaba el parado frente a ellos algo triste pero bien... los miro soprendido , pues no esperaba su vista se los hermanos jonas aunque algo asi ya lo esperaba , los dejo pasar les ofrecio algo ellos negaron.
Vinieron hablar seriamente no vieron a de visitas.
Zac: ¿como esta ella?-pregunto al fin zac
Joe: estupendamente bien - dijo con sarcasmo- esta mal... por tu culpa....
Nick: joseph!- lo miro rapido -lo siento... ¿que paso entre ustedes?- le dijo
Zac: el trabajo nicholas - dijo- nos alejamos mucho y no podiamos seguir asi..
Kevin: comprendo - asintio kevin- nuestra hermana esta muy lastimada zac pero...
Zac: lo siento no fue mi intension lastimarla-bajo la vista
Joe: pues lo hiciste- cruzo los brazos- y eso no estan facil de perdonarlo...
La cosas con los hermanos jonas se habian complicado zac sabia perfectamente que los chicos estaban molestos con el , aunque ocultaran muy bien sus emociones pues habia echo llorar a su unica hermana .
Pero su relacion de amigos ya no seria la misma tenia que ir a ver a (tn) pedirle perdon, pues en lo mas minimo el no queria hacerle daño.
chicas hasta aqui les dejo les subire pronto prometo no defraudarlas por irme por mucho timepo las quiero besos byee
ESTÁS LEYENDO
LA HERMANA OLVIDADA. Jonas y tu
FanfikceEsta novela no es mia pero me gusta y espero que a ustedes tambien.