DEDICADO A
KarenOrtegaCerda
Hoy es el gran dia de la competencia nicholas esta un poco nervioso, mis hermanos se van a presentar...van a cantar una nueva canción la verdad ni se como se llama, aun no sacan su disco sus fanaticas estan muy desesperadas tienen que entender que un disco no estan facil de sacar.
Mas mis hermanos ellos les gusta ser perfeccionistas con sus cosas, especialmente si se trata de su disco .... terminamos de arreglarnos yo llevaba mi cabello suelto como siempre casi no me gusta amarrarmelo, pero mi estilo es diferente .
Ahora tengo mechas amarillas a los lados me quedan muy bien , pues mi pelo es color castaño ondulado dije que mi cabello era un tesoro.. pero siempre habia tenido el mismo corte, tambien me entere que mis hermanos iban hacer su video musical.
Su segundo sencillo es muy bueno invitaron alicia a participar en el , al principio se nego pero despues termino aceptando a mi tambien me dijieron pero no acepte, pues querian que terminaran los chismes entre nick y yo.
Llegamos bajamos con la ayuda de los chicos iba ser una noche increible.....
********
Hace dos semanas desde que llegamos de las vegas....hoy es un gran dia para mi, pues la lanzo mi primer sencillo de mi disco le video clip estoy tan contenta hacia voy a E! para presentar mi video clip.
Pues mi disco sale en un mes despues.. espero y no me hagan preguntar personales, mas el tema amoroso pues ultimo rumor que anda circulando es por culpa de nicholas, fue a una entrevista y tambien la foto que subio en su instagram.
ESTÁS LEYENDO
LA HERMANA OLVIDADA. Jonas y tu
FanfictionEsta novela no es mia pero me gusta y espero que a ustedes tambien.