71 conti... rumor

103 4 0
                                    

chicas hola volvi jajja les podria pedir por favor queme gustaria que no hubiera lectoras fantasmitas plis chicas voten y comenten me gustaria saber que piensan si les gusta plis gracias

 Esta vez solo quedo yo con nick.. joseph se habia ido a nueva york para prepara la nueva gira que iban a empezar, me estoy divirtiendo de lo lindo aqui en carolina del norte es un ambiente muy tranquilo.

Mi amiga alicia no me acompaño esta vez pues anda arreglando lo de sus papeles, volvera a estudiar, ira a la universidad de los angeles la invite irse conmigo a nueva york , pero no quiere dejar solo a su papá asi que la comprendo.

Ahora estoy esperando la llegada de mi hermano nick para ir a desayunar, estoy terminando de cepillar mi cabello cuando mi celular empieza a vibrar...

Tu: hola - dije contestando el celular

Alicia: (tn) amiga..- me dijo,di una sonrisa.

Tu: ali ¿a que se debe tu llamada?- pregunte sentandome al borde de la cama

Alicia: ¿haz visto la television ultimamente?- me pregunto, no entendia nada

Tu: no , ¿por?...

Queria saber que es lo que estaba pasando, hizo que encendiera la tele pase varios canales hasta que llegue uno de espectaculos...

Tu: ¿y ahora que?- pregunte mirando la pantalla

Alicia: solo ... ve hay rumores nuevos- me dijo- nos vemos despues...

Despues colgo mire mi celular atonica no entedia nada por la razon de su llamada, iba a pagar la television cuando me quedo atonica con lo que vi....

"¿Nick jonas y Angeli Miller nueva pareja de hollywood?"

!Que¡ esto no puede estar pasando...


LA HERMANA OLVIDADA. Jonas y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora