capitulo 86

171 6 1
                                    

Saque las llaves de mi bolso solo tenia ganas de llegar de acostarme en la cama, pero.. algo anda mal la casa esta muy silenciosa ademas se escuchan unas risas muy suaves.. abri con cuidado a la puerta la luz estaba prendida.

No queria hacer mucho ruido... cerre la puerta voltie hacia el sillon me quede atonica por lo que estaba viendo ,cual mi gran sorpresa nicholas se estaba besando con mi mejor amiga .. eso no me lo esperaba , ese era el gran secreto que me ocultaban.

Ellos no se habian dado cuenta de mi presencia claro que me encontraba molesta, me acerque a ellos sin hacer ningun ruido ellos se seguian besando.. me pare enfrente de ellos respire muy pronfundo.

Tu:Nicholas jonas-grite con todas mis fuerzas,creo que se escucho por toda la casa- ¿que esta pasando aqui?- comente molesta, cruzando mis brazos.

Ellos me miraron asustados se separaron muy rapido cuando me escucharon gritar,sus expresiones de sus rostros me dandan algo de risa pero tenia que aguantarmela.

Tu:y.. bien- volvi a insistir, alicia se levanto del sofa- quiero una explicacion ahora, chicos...

Alicia: y te la daremos..

Esto se va a poner bueno....


Me encontraba soprendida por lo que estaba escuchando, no podia creer que mi mejor amiga y nick era novios desde hace tres meses pues si que lo ocultaron muy bien aunque ya tenia algunas sospechas.

Alicia es mi mejor amiga desde los 7 años y no me conto nada eso si que molesto, y nicholas es mi hermano nadie me dijo nada eso era imperdonable..

Tu: no entiendo porque no me lo dijieron - sentandome junto alicia en el sofa-no me tienen confianza...- pregunte sin entender todavia

Alicia: no es eso lo que pasa...

Nick: pensabamos que te ibas a molestar- la interrumpio, comenze a reirme, ellos me miraron-¿de que te ries?- pregunto serio.

Era un chiste yo molestarme porque salian claro que no , lo que me molesta es que me lo ocultaron por tres meses tuvieron sus motivos, es su vida y su relación me calme un poco.

Tu:estan locos- nege pasando mi mano por mi cara- estoy felices por ustedes- ellos sonrieron- deberia estar molesta con ustedes-los mire rapido- pero no puedo..

Abraze a mi amiga estaba contenta despues de todo era mi mejor amiga y cuñada, espero y nicholas la trate bien porque si no se las vera conmigo..



Tu: Que haga que...

No podia creer lo que me estaban pidiendo estos locos, era una **** bueno esto era el colmo, mas que molesta estoy artubida ante su propoción..

Rei un poco ellos se voltearon a ver sin enteder mi risa

Nick: ¿que estan gracioso?- me pregunto serio, puse mi mano en mi boca

Como pude me trate de calmar me sople un poco con mis manos, respire hondo

Tu: estan locos- parandome del sofa- no lo voy hacer...- camine negando hacia las escaleras.

Alicia- pero..¿ porque?- voltio para verme - si todo el mundo piensa que son novios..- pare seco sin mirarla.

Esta vez no estaba riendome para mi era una locura todo esto, hacerme pasar por novia de mi hermano bueno ella tiene razon todo el mundo piensa que soy su novia.

Mas cuando hace dos semanas mi hermano subio una foto donde el tenia el torso descubierto, y todo el mundo enloquecio con esa fotos hasta yo le puse un comentario*Que sexy chico*.

Y nick me respondio en una donde estaba parada enfente de una pisina con mi short y una playera de tirantes, *Tu tambien te vez hermosa*, y bueno ya imaginaran el alboroto que se armo.

Nick: ayudanos hermana- me dijo suplicante

Tal vez mi hermano tenia razon solo queria proteger a alicia de sus fans , aveces ellas pueden ser un poco groseras con sus novias por eso joe la escondio un tiempo.

chicas aqui ya las dejo hasta el fin de semana ahora si jajaj pkey comenten y voten las quiero sisters espero y ustedes tambien

LA HERMANA OLVIDADA. Jonas y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora