DEDICADO
KarenOrtegaCerda
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Igual como todo el mundo me pregunta lo de mi disco mis hermanos me preguntaron, creo que estan mas emocionados que yo frankie no espera las nacias de tenerlo en sus manos,les envie una copia de mi canción obvio les encanto.
Ya no era una chica de 15 años ahora era un señorita, danielle le gusto tambien y eso me alegraba su hermana menor es mi fan, eso es genial...la portada esta echa todo esta listo solo lazarlo al mercado.
La portada es mas o menos asi... como en el inicio
Me costo un poco de trabajo como definirla pero al ultimo salio perfecta, bueno como sea hoy es mi tercer dia en las vegas he disfrutadode la ciudad , todos menos con nicholas, bueno ha estado en entre vistas y estando con las modelos que con cursarian le encanta,
Nick y alicia estan algo raros pues estan como peleados o molestos por algo, ni idea hora vemos al ensayo general de miss universo usa... es la primera vez que veo uno en vivo , siempre lo veia en la televisión.
Solo espero que no vuelvan a salir ningun chisme o rumor a cerca de mi y nick, las cosas se habian controlado algo y volver a empezar no seria nada genial....wow este lugar si es enorme , alicia habia subido uan foto en instagram estaba ella , mis hermanos y yo.... y le puso"en las vegas con estos chicos no es genial...".
Las sospechas empezaba a florecer otra vez....
ESTÁS LEYENDO
LA HERMANA OLVIDADA. Jonas y tu
Fiksi PenggemarEsta novela no es mia pero me gusta y espero que a ustedes tambien.