#4( esto significa maraton parte 4)) todas son igual
Nick tomo el sobre algo atonico a la vez confundido era una carta de (tn) escrita para frakie pero ... como?
Joe: que tiene que ver la carta?- le pregunto joe
Frankie: ahi estan todas sus dudas chicos - dijo - eso explica porque (tn) los odia tanto -iba a salir pero kevin se lo impidio.
Kevin: la podemos leer?- pregunto frankie asintio- cuando te dio esa carta?- volvio a preguntar el dio un suspiro.
Frankie: antes de que se fuera de la casa- bajo la mirada- sabia que algun dia seria ultil... -dijo y salio del living.
Era cierto el sobre estaba algo arrugada pero estaba perfecta como si nunca hubieran abierto el sobre, lentamente nick la empezo abrir para no romperla al fin la abrio.
Nick:si es su letra de (tn)- extendio la carta kevin la tomo.
Kevin: esto no, nos gustara chicos- le dijo ellos asintieron kevin empezo a leer
/////
·Querido Hermanito Frankie·
Han pasado muchisimas cosas ultimamente en la casa que ya no se si soy parte de la familia o no, se que me vas a odiar pero he tomado una decisionn. frank he dicidio irme de la casa , si me ire ..no puedo estar viviendo en una casa que no me quieren.
Se que tu me quieres con todo mi corazon hermanito y yo ti pero .. joe , kevin y nick no se si me quieren o tiene verguenza de mi , me rechazan, me ignoran , incluso me han rechazo como su familia dime como puedo lidiar con eso, creo que en vez que los quiera les he llegado a tener rencor.
Se que no es correcto pero no puedo he llegado de la conclusion que "odian tener una hermana que se averguenzan de tener una hermana", los hermanos que yo conoci de pequeña han cambiado demasiado creo que tu ya lo notastes mientras escribo las lagrimas se empezaron a poderar de mi , no llores por mi estare bien frankie.
Me ire con alicia esta tarde a su casa solo quiero pedirte algo cuidate mucho mi frankie, estaremos en conctato siempre acuerdate si alguna vez llegue a ganar un premio todos seran didicados a ti , no le digas a nadie donde estoy siempre estare para ti . TE QUIERO.
·Hasta luego frankie ·
P.D. :El telefono y la direccion esta atras de la hoja
/////
Kevin doblo la carta para meterla en su sitio , no podian creer lo que habian escuchado y leido a la vez, su hermana los odiaba , ahora entendian la reaccion de su odio hacia ellos.
Ellos por su comportameniento hacia ella los habia distanciado , ellos provocaron que su hermana se llenara de rencor hacia ellos , la habia tratado tan mal la fama los hizo cambiar con ella pero tenain una explicacion, estaban dicidio arreglar las cosas con su hermana.
Para volver hacer la misma familia de antes.
narra ____:
Hemos llegado a nuestro destino miami hace dos dias exactamente me dieron de alta , el doctor me recomendo que descansara por varios dias me dio varios medicamentos , al fin de cuentas de estaba bien tenia mucho trabajo necesitaba unas vacaciones.
Despues de la discution que tuve con mis hermanos no los he vuelto a ver , seguia molesta con ellos como es posible que despues de tanto tiempo se preocuparan por mi , con los demas les pedi una disculpa por mi actitud en el hospital ellos estendieron.
Entramos a nuestros respectivas a habitaciones he estado pensando por lo que me habia dicho zac, "dejar el pasado para seguir el presente".. pero como lo haria si por mas que trato no puedo , termine de desempacar mis cosas para cambiarme e ir a la playa a nadar un poco y tambien a relajarme.
#####
Xx: muchas gracias - con voz cortada yo la abraze.
Tu: tranquila .. -dije sin dejar de abrazarla - estas bien ?- dije ella asintio dejandome de abrazar.
Xx: gracias por la foto angeli - tomando la camara para despues irse.
Agite mi mano como señal de una despedida solo ha pasado 3 dias que estoy en miami , varias chicas me reconocian me detuvian para tomarme una fotos con ellas.. a mi no me molestaba eran mis fans gracias a ellas estoy aqui.
Alicia: donde quiera que vayas eres reconocible- mientras caminabamos hacia el hotel.
Tu: soy una estrella importante- ella me dio un golpecito yo, rei
Tenia ego enorme era una jonas haci que ego no me podria faltar.
aqui termina el maraton okey !!creo
ESTÁS LEYENDO
LA HERMANA OLVIDADA. Jonas y tu
FanfictionEsta novela no es mia pero me gusta y espero que a ustedes tambien.