CAPITULO 71

116 3 0
                                    

El tiempo pasa tan rapido llegamos al mes de mayo hace un mes que termine con zac, ya estoy un poco mas mejor el fue hablar conmigo y quedamos unos grandes amigos, mi nuevo disco va agarrando forma tengo 5 canciones grabadas van a ser 15 en total.

El dueto con joseph aun no lo hago pero muy pronto llegara el dia, el esta muy emocinada de hacer un dueto conmigo y quien no... soy una jonas tengo una gran ego por encima, ahora tome un vuelo a carolina del norte nick me ha invitado a alas grabaciones de su pelicula que va a protagonizar.

Estoy tan feliz por el me comento que joseph anda por alla asi que tan bien lo voy a ver, me he tomado un descanso antes de terminar las ultimas grabaciones de la serie, estoy tan triste disney ha sido mi casa desde hace 4 años pero en fin todo tiene que terminar alguna vez.

Solo espero llegar pronto a carolina del norte ya quiero verlos..

*******

Tu: ¿donde estaran los chicos ?-dije mientras caminaba por los pasillos del aeropuerto.

Llegue aproximadamente 5 minutos y un no veo a los chicos, vengo caminado por los pasillos varias chicas me reconocen me piden autografos y fotos nunca me niego, dejo a las chicas y sigo mi camino.

Me siento en las silla de esperaba saque mi celular para llamar a joe , cuando escuche que alguien me grito, alze la vista eran los chicos, por fin pense que no vendrian se acercaron a mi.

Joe: ya estasmos aqui (tn)- dijo llegando hacia mi

Tu:si ya veo- alze la ceja cruzando mis brazos

Nos empezamos a reir somos raros lo se, joe tomo mi maleta y nick me tomo de la mano partimos rumbo al hotel......

Tu: pon por aqui la maleta joseph- dije señalando la cama

Joe:que traes aqui ..piedras!- comento yo negue

Nick:¿sabias que mamá estuvo dos dias aqui?-me pregunto yo asenti

Tu:si , queria llegar un poco antes para verla pero no pude...

Queria volver a ver a mis padres los extrañaba mucho , pero creo que este punto ya deben de saber que ya le hablo a mis hermanos , los chicos y yo hemos quedado que cuando nick termine sus grabaciones vamos hablar con mis padres.

Regresaria a Dallas a esa casa que deja hace 6 años atras , volver a tener todos esos recuerdos en mi cabeza era algo triste ....

Joe:¿alguien quiere comer?-pregunto, nick rio

Nick:¿alguna vez pensarias en no comer?-le pregunto

Joe: no...

Tu: yo si tengo hambre no he comido nada desde que sali de los angeles- dije

Joe y yo siempre pensamos en comer casi siempre estamos comiendo algo, hasta nos preguntan si no engordabamos ...somos hermanos y tenemos eso en comun.

******

Ya pasaron tres desde que he llegado a carolina del norte , el ambiente es muy divertido .... he acompañado a nick a sus grabaciones , ayer fue su dia libre se la paso jugando pinpong con joe yo no se jugarlo mucho o jugan  a otra cosa

Soy nueva en eso de instagran pero subi una foto de ellos jugando y le puse:

//Jugando como dos niños pequeños...//

La imagen causo revuelo cuando la subi las chicas estaban muy emocinadas, tuve demasidos comentarios en pocos minutos era impresionante, los chicos terminaron de jugar y fuimos por unos cafes era nuestra adiccion .

Todos se peguntaba que hacia yo ahi, los paparazzis no se hicieron esperar, solo esperaba que no sacaran un nuevo rumor...

LA HERMANA OLVIDADA. Jonas y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora