Capitulo 34

734 41 5
                                    

Despues de esa "conversacion" con mis papas subi a mi habitacion a alistarme ya que faltaban 2 hrs para que viniera Susy y todo estuviera listo.

Me quite la ropa y fui directo hacia la ducha. Despues de estar un rato sali, me seque y me puse a buscar un vestido color azul un poco suelto de abajo y los tirantes cruzados. Me maquille solo un poco y me deje el cabello suelto.

Baje a decirle a mi nana que colocara 1 plato mas porque vendria Susy a comer.

Paso un poco de tiempo y sono el timbre, me pare casi corriendo a abrirle la puerta. Cuando nos vimos lo primero que hicimos fue abrazarnos y saltar como locas como si no nos hubieramos visto en años. Nos sentamos en la mesa, nos sirvieron nuestros platos y empezamos a hablar y comer.

Y dime, ¿por que estas confundida?, ¿que paso o que?- Susy

Bueno ves que Samu es mi novio- (____)

Aja- Susy

Bueno cuando llegue de casa de Tim estaba aqui con mis papas y me preguntaron que en donde habia estado y lea dije que en casa de Tim y que habia dormido contigo, porque si no se enojarian y ya los conoces- (____)

Pues eso si, ¿y luego que paso?- Susy

Pues despues me dijeron que iriamos a una cena de un socio de mi papa, y ya me aliste y todo, pero nos fuimos en el auto de Samu, cuando llegamos todavia no estaba ahi el socio- (____)

Y despues ¿que paso?-   Susy

Ya estuvimos un ratito esperando hasta que llego, era el papa de Martin, con su mama y Martin- (____)

No puede ser!- Susy

Pues si y en eso Samue se fue al baño y yo voltee asi otro lado ya que no sabia que hacer, Martin me toco la espalda y me saludo, me pregunto si estaba sola, en eso llego Samu y se presentaron pero dijo que era mi novio a lo que Martin solo comento que el no sabia. Despues nos sentamos Martin, yo y Samu, nos pusimos a platicar de nuestras vidas hasta que Martin dijo que Tim haria una fiesta y si queria ir y yo le dije que si y el contesto que dormiriamos como ese dia el y Lynn, tu y Julian, Sonny solo, yo y Tim y entonces Samuel dijo !Espera, entonces esra diciendo que dormiste con Tim!

Si pero no paso nada

Nos mentiste

Pero lo hice porque sabia que ibas a hacer esto.

En eso me pare de la silla y me fui al balcon a llorar- (____)

No se que decir- Susy

Espera todavia no termino- (____)

Jaja, esta bien continua- Susy

Bueno el chiste es que cuando estaba llorando senti que alguien se acercaba asi que me limpie los ojos y vi que era Martin!- (____)

¿Pero porque lloraste?- Susy

Pues no lo se, estaba confundida- (____)

¿Por eso dijiste que estabas confundida?- Susy

No, dejame terminar- (____)

Esta bien continua- Susy

Y ya me pregunto como estaba y yo le dije que mas o menos, me dijo que lo habia arruinado y le dije que no. Despues me dijo que Samu ya se habia ido a lo que yo le conteste que como nos ibamos a regresar y el me dijo que solo estabamos el y yo

Y le dije que como se suponia que iba a regresar y el me dijo que me llevaria un lugar pero antes cenaramos.

Salimos rumbo a las afueras de la ciudad, te juro que en ese momento no me importaba nada, hasta que llegamos a un bosque, nos adentramos en el y estaba su casa de "campo", nos bañamos en el lago y pues ocurrio nos besamos, y ya dormimos juntos pero no paso nada. Al otro dia me trajo a la casa y ya sabes me interrogaron pero me dio igual, luego subi a mi habitacion y llego Tim y me beso y pues ahora no se que hacer... -(___)

Pues yo estaria igual que tu, pero has lo que creas correcto solo recuerda que esta Lynn y esta Samuel- Susy

Pues si, hablando de eso quede de ir con Lynn- (___)

Pues ya vamos, te paso a dejar- Susy

Okey, vamos- (___)

~~~~~~~~~~~~~~~~

Lo siento por tardar en actualizar, pero sali de vacaciones y no tenia internet pero aqui esta el capitulo.

¡Gracias por las 4k leidas, pronto llegaremos a las 5k y habra maraton! :D

¡Gold Skies! ⭐️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora