Capitulo 3

1.4K 66 4
                                    

Por dios, no puede ser!!! Mis 3 DJ'S juntos en una sola noche, no puede ser MUEROOO-(____)

Si lo se, tenemos que ir, por nada del mundo me perdere esto-(Susy)

Me siento acosada, todos nos miran como bichos raros(___)

Lo se, pero tu ignoralos ellos nunca nos entenderan. Lo que mas importa ahorita es tener esas entradas-(Susy)

No te preocupes, llegando a la casa lo primero que hare es checar la hora en la que salen a la venta-(___)

Si, si, si, si amiga, pero que sean VIP porfavor, es nuestra oportunidad de conocerlos en persona-(Susy)

Y violarlos tambien-(___)

Jajaja eso si-(Susy)

Ya te fijaste la hora?, ya empezo nuestra clase, sera mejor que nos apresuremos si no queremos otra falta con el profesor-(___)

Tienes razon, corre amiga-(Susy)

Narra (____):

Para nuestra fortuna la clase aun no habia empezado.

En esta ocasion el tiempo paso rapido hasta que llego la hora de salida. Nos fuimos juntas y nos acompaño Samuel (Multimedia).

En el camino a casa en la radio sono la cancion Bangarang, asi que rapidamente nos prendimos, y Samuel solo puso cara de ¿WTF?.

Pase a dejar a Susy, como de costumbre y despues a Samuel, que se bajo donde mismo ya que su casa esta  en frente de la mia.

*~*~*~*~*~*~*~*~*~*

Hola Nana-(___)

Hola niña, como te fue hoy en la escuela?, vi que llegaste con ese muchacho tan guapo de en frente, se ve que siente algo por ti-(Nana)

Que cosas dices Nana, el es mi mejor amigo solamente. Y me fue bien gracias, ¿Y tu dia que tal?-(___)

Bien gracias, ya esta la comida ¿quieres que te sirva?-(Nana)

Porfavor, muero de hambre-(____)

Sientate mientras te sirvo, espero y te guste-(Nana)

Narra (____):

Termine de comer y subi a mi habitacion. Para relajarme puse un disco de Avicii "True", mientras buscaba la hora en la que los boletos saldrian a la venta. Estaba cantando cuando me llego un mensaje al movil. Era mi papa, que estaba con mi madre en Madrid en unos asuntos de trabajo.

Me decia que llegarian en la noche.

Cuando me di cuenta, ya eran las 8:00pm, asi que fui a la cocina a preparme un cereal, mientras prendi la pantalla para ver la TV. Empeze a cambiarle como tipicamente lo hacia, hasta que me detuve al ver la cara de mi amor Garrix, lo estaban entrevistando.

*~~Conversacion~~*

Y cuentanos, ¿estas listo para el concierto del sabado?-(Entrevistadora)

Si, espero con muchas ancias que ese dia llegue, la verdad estoy muy emocionado por presentarme aqui-(Garrix)

Y cambiando de tema, ¿piensas encontrar a tu chica ideal aqui?-(Entrevistadora)

Ja, ja ¿y porque no?-(Garrix)

Gracias por la entrevista nos vemos luego, buenas noches-(Entrevistadora)

Gracias a ustedes, igualmente buenas noches para todos-(Garrix)

Buenas noches vas a tener si estas a mi lado, papasito-(___)

*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*

Narra (____):

Si, otra ves yo hablando sola, imaginandome locuras con Garrix, por dios, todo lo que le haria.

*~*~*~*~*~*~*~*~*~*




¡Gold Skies! ⭐️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora