Capitulo 69 ( Segunda Temporada)

319 30 6
                                    

Capítulo dedicado a:
cami20020p FerchaEsparza rafaellajosefa13 Yo_Soy_Liliana Fabianagm10 afangirlwriteszx
Muchas Gracias por el apoyo y comentar!

Realmente no sabía se seguirle el beso, mi cabeza estaba muy confundida al igual que yo, pero para ser sincera extraño sus besos.
Decidí continuar con el beso, pero después de unos segundos reaccione y me acorde de Sonja, rápidamente corte el beso y lo empuje.

Sal de aquí-(____)
Pero porque?-Martin
Por dios, tú vienes acompañado se Sonja y yo de Sonny-(____)
Y eso que tiene que ver con nosotros?-Martin
Que esto no está bien así que por favor sal de aquí-(____)
Ambos sabemos que extrañábamos este beso y muchos más-Martin
Puede que sea cierto, pero por el momento mejor me voy-(____)

Rápidamente salí del baño y fui a buscar a Sonny, lo busque por todos lados hasta que lo encontré en el estacionamiento recargado en su auto como hace dos horas.

Que haces aquí?-(____)
Me había aburrido allá adentro y quise salir a tomar un poco de aire-Sonny
Entonces ya te quieres ir?-(____)
Cuando tú digas nos vamos, por mí no hay problema-Sonny
Que te parece si ya nos vamos, te veo muy aburrido y yo igual me estoy aburriendo-(____)
Pues como tú digas-Sonny
Está bien, yo invito la cena-(____)
Eso me gusta más-Sonny
Jajaja, vamos a despedirnos-(____)
Claro, vamos-Sonny

Fuimos directo al patio y ya que estábamos ahí vimos que todos estaban sentados platicando así que sería más fácil despedirlos.
Primero comenze a despedirme de Hardwell, Calvin Harris, Dimitri Vegas & Like Mike que por cierto a ellos les agradecí por la fiesta y cambiamos números, ya que me había despedido de la mayoría, solo me quedaba el bueno de Oliver Heldens que también cambiamos números, me despedí de Tim y Racquel que les prometí llamarlos mañana al igual que a Juls y Susy, solo me quedaba despedirme de Martin y Sonja tenía un conflicto en mi mente si hacerlo o no así que deje que Sonny pasara primero, el solo se despidió con un movimiento de cabeza y siguió caminando, todos miraban atentos la escena yo solo seguí caminando ignorando a ambos y dejando a Martin con los brazos abiertos, todos comenzaron a susurrar y a Nicky Romero se le salió el Ohhh! Y todos le siguieron yo solo comenze a reír y me giré para despedirme de todos con la mano.

Llevábamos 40 minutos de camino escuchando música, viendo el hermoso atardecer (multimedia) y hablando sobre la fiesta. En eso llegamos a un restaurante de Tacos 🌮, la verdad es que Sonny me dijo que este lugar es muy bueno y como yo amo los tacos le dije que estaba bien.

Ya estábamos sentados en la mesa, cada quien tenía 5 tacos de pastor con todo y una coca-cola. La verdad están muy buenos los tacos pero ya no me caben más de 5, Sonny como es un comelon hambriento pidió otros 4.
Luego estuvimos como 5 minutos discutiendo no quería que yo pagará porque había comido mucho, pero yo le reclamaba que yo lo había invitado así que le di 10 dólares a la mesera y salimos de ahí.
Ya una vez dentro del carro Sonny se pudo a reclamar.

No es justo-Sonny
Que no es justo?-(____)
Que tú hayas pagado cuando yo comí mucho más-Sonny
Ya te dije que no es problema, yo te invité y listo-(____)
Mmm, está bien, a la otra yo te invito-Sonny
Si, como tú digas-(____)
Te llevo a tu casa?-Sonny
Pues supongo-(_____)
Está bien-Sonny

De los tacos a mi casa está relativamente cerca (9 minutos) tan cerca y yo no sabía que existían esos deliciosos tacos:E

Gracias por traerme y por todo-(____)
No es nada, gracias a ti por acompañarme-Sonny
Me la pase muy bien-(____)
Yo igual-Sonny
Nos vemos luego-(____)
Claro, adiós-Sonny
*Se despiden con un abrazo y dos besos en las mejillas*

¡Gold Skies! ⭐️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora