Capitulo 44

400 31 9
                                    

Llego el momento que nunca queria que pasara la maquina dejo de hacer ruidos frecuentes y solo se escucho un largo pitido, es ese momento comenze a llorar
¡No papa no te vallas, no me dejes sola porfavor papa te necesito y mucho porfavor papa regresa no te vallas PAPA!
Y sali en busca de un doctor...

Lo sentimos señorita ya no podemos hacer nada...

Esas palabras hicieron que mi mundo se viniera abajo.
Y ahi estaba yo, sentada en el rincon de la habitacion llorando como nunca lo habia hecho recordando todos los momentos felices, algunos tristes y pensando que no me pude despedir de el como hubiera querido, verlo acostado en la camilla tapado de todo el cuerpo con una sabana y sin reaccionar me hace sentir peor...
La pregunta que me hacia era ¿que haria sin el? se que tengo a mi mama y puedo seguir contando con ella para lo que sea pero no sera igual...

Ahora tengo que avisarle a mi mama pero no se como decirle y como reaccionara seria mejor que le hablara para que viniera y decirselo en persona.

Trate de no sonar triste ni estar llorando para que no se preocupara.

Mama, ¿puedes venir al hospital?-(___)
¿Pasa algo?-mama
Solo ven porfavor-(__)
Esta bien ahora llego-mama
Esta bien, aqui te espero-(___)

Estube sentada en el mueble esperando a mi mama mientras tocaba el brazo de mi papa. El sueño me estaba ganando pero en eso tocaron la puerta.

Hola señorita, ya llego su mama-Doctor
Esta bien, ¿donde se encuentra?-(___)
En la sala de espera-Doctor
Okey, muchas gracias-(___)

Sali de la habitacion caminando un poco mas despacio mientras pensaba como decirle, cuando la vi sali corriendo a abrazarla no pude resistir y me puse a llorar como nunca.

¿Que pasa hija?-mama
Papa...-(___)
¿Que paso con el?-mama
El-(___)
¿EL que?-mama
El ya-(___)
¿El ya que?-mama
El ya no esta-(___)
Que pero ¿porque?-mama

Narra (___)

Derrepente vi como mi mama se sentaba en el mueble y empezaba a llorar como nunca, le empezo a faltar el aire y se desmayo corri por un doctor y rapido la atendieron. Yo solo me quede sentada en el muble llorando.

Ya puede pasar a ver a su mama-Doctor
Gracias-(___)
Ya estamos tramitando el acta de su papa-Doctor
Muchas gracias-(___)

Narra (___):

Entre a la habitacion y vi a mi mama llorando como nunca, entre y la abrace, ambas llorabamos y recordabamos muchas cosas hasta que...

***********
Gracias por las leídas, votos y comentarios.
Perdon por no subir el capitulo ayer, esque se me borro:(

¡Gold Skies! ⭐️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora