Hola amiga!-(Susy)
Hola ¿que tal todo?-(___)
Bien gracias ¿y tu?-(Susy)
Muy bien. ¿Nos vamos?-(___)
Okey vamonos-(Susy)
Narra (___):
Subimos al auto y Susy puso el disco Gold Skies, iba sonando a todo volumen "Proxy" mientras nosotras bailabamos como unas locas por todo el camino hasta llegar a la escuela.
Estacione el carro y entramos, fuimos directo hacia nuestros casilleros a sacar los libros correspondientes.
*~*~*~*~*~*~*~*~*~*
Bueno nos vemos en el almuerzo,tengo clase de algebra-(Susy)
Si amiga, suerte con los problemas-(___)
Claro, ya sabes que en la banca de siempre-(Susy)
Sale bye-(___)
Narra (___):
Me tocaba clase de ciencias, y para mi mala suerte hubo examen sorpresa, aunque en realidad no estubo tan dificil.
Observaba el paso de los minutos en el reloj hasta que por fin sono la chicharra que indicaba la hora de salida para poder ir a comer.
Mientras me dirigia a donde mi amiga y yo acordamos me tope con Samuel que es mi mejor amigo, vive cerca de mi casa y siempre esta a mi lado. Me acompaño hasta que divise a mi amiga.
*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*
Bueno chicas las dejo voy a mi entrenamiento de futbol, las veo mas tarde.-(Samuel)
Adios,suerte(___)
Que te valla bien Sam-(Susy)
Hola, que tal tu clase?-(___)
Pues ahi la llevo, no me puedo quejar, ¿y la tuya?-(Susy)
Pues tuve examen sorpresa, pero nada de que preocuparse-(___)
Oyeeee, ¿ya viste lo que subio Martin Garrix en su pagina?-(Susy)
No, ¿Que subio?-(___)
Miralo por ti misma-(Susy)
Narra (___):
Saque mi celular y rapidamente fui a la pagina de MG, y lei con mucho entusiasmo lo que habia puesto.
*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*
Chicas y chicos de L.A, preparense para este sabado, ya que dare un concierto junto con Avicii y Skrillex, nos vemos en el hotel The Diamond. Los boletos salen a la venta el martes, nos vemos pronto.-(____)
Narra (____):
AHHHHHHHH! Gritamos al mismo tiempo atrayendo las miradas de las personas que estaban cerca de nosotras.
ESTÁS LEYENDO
¡Gold Skies! ⭐️
FanfictionSoy _____ la tipica adolescente que sueña con conocer a su DJ favorito. Para eso deberá pasar por ciertas dificultades que impediran que se cumpla su más preciado sueño.... CONOCER A MARTIN GARRIX ♥