Narra (___):
Al llegar a la escuela, Susy se tuvo que ir a su clase y yo a un muy descepcionada de mi misma, y con paso lento entre a mi salon. El primero en saludarme fue Samuel, quien rapidamente se dio cuenta que yo estaba mal.
*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*
*~~Conversacion~~*
Hola, ¿que te pasa, estas bien?-(Samuel)
No Sam, la verdad es que estoy muy triste-(___)
¿Porque?, puedes contarme si quieres-(Samuel)
Esque anoche me quede dormida y no pude comprar los boletos del concierto-(___)
Tranquila, concierto habra muchos no te preocupes-(Samuel)
No esque era Avicii, Martin y Skrillex juntos no creo que se vuelva a repetir-(___)
*~~~~~~~~~~~~~~~~~~~*
Narra (____):
Justo enmedio de nuestra platica llego el profesor de economia, por lo que dejamos de hablar. Toda la clase estuve distraida y el tiempo paso super lento para mi.
Porfin acabo la clase y me fui a los vestidores ya que tenia entrenamiento de porristas (multimedia).
Al terminar fui a buscar a mi amiga para comer juntas. Despues siguieron mas clases y a la salida nos fuimos juntas.
*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*
*~~Conversacion~~*
¿Nos vamos Susy?-(__)
Si ya es un poco tarde-(Susy)
*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*
Narra (____):
Todo el camino fuimos escuchando la radio, cuando ibamos a la mitad del trayecto escuchamos algo que nos llamo la atencion
*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*
*~~Conversacion~~*
Nos hemos enterado que Avicii, Martin Garrix y Skrillex han superado su record al vender todos sus boletos en tan solo un par de horas. Aqui tenemos al joven Martin Garrix que les dara una exelente noticia-(Locutora)
Hola!, estoy muy feliz porque gracias a todos ustedes rompimos un record y se que muchos se quedaron sin el suyo, asi que a las primeras 2 personas que llamen se les obsequiaran 1 par de boletos, 1 para el concierto con pase VIP y otro para la fiesta privada que dare-(Martin)
Pueden llamar a partir de ahora al numero 7838342442-(Locutora)
Tan rapido como un ninja susy saco su celular rapidamente.
Buenas tardes, que desea?-(Locutor)
Buenas tardes, hablo para participar en el concurso para los boletos de Martin Garrix-(Susy)
Bueno pues felicidades es la llamada numero 1, puede pasar por sus boletos mañana a partir del medio dia.
Ahorita me su nombre completo y mañana puede recojer su boleto con su identificacion-(Locutor)
Si claro, Muchas Gracias, Gracias, Gracias.-(Susy)
*~~~~~~~~~~~~~~~~~~~*
Narra (____):
Al terminar la llamada rapidamente marque al estacion de radio pero me descepcione mucho cuando me dijeron que era la llamada numero 3...
ESTÁS LEYENDO
¡Gold Skies! ⭐️
FanfictionSoy _____ la tipica adolescente que sueña con conocer a su DJ favorito. Para eso deberá pasar por ciertas dificultades que impediran que se cumpla su más preciado sueño.... CONOCER A MARTIN GARRIX ♥