Entonces quien eres?-(_____)
Acaso no reconoces mi voz?-xxx
La verdad no-(_____)
Bueno pues lo dejare en tu conciencia-xxx
A que te refieres?-(_____)Despues de decir eso colgaron la llamada, no tengo ni idea de quien puede ser, se que es el numero de Julian pero estoy segura de que el no es
Martin? No creo en estos momentos debe estar deseandome la muerte.
Tim? No creo el esta en Stockholm, Suecia.
Sonny? El esta de gira por España.
Susy? No creo, a ella no le sale la voz asi.
Entonces quien cojones es?...Pasa algo?-Samuel
No-(_____)
Segura?-Samuel
Si, segura-(_____)
Entonces vamos a comer-Samuel
Claro-(_____)La comida consistia en carne asada, guacamole, salchicas y sincronizadas. La verdad es que amaba esta comida y por lo visto Samuel tambien porque ya llevaba la mitad del plato.
Veo que te gusto-(_____)
Y mucho, es mi comida favorita-Samuel
La mia igual-(_____)
Ya tenemos otra cosa en comun-Samuel
Claro, y ahora que haremos?-(____)
Primero terminar de comer y despues regresar porque me hablo mi mama y me dijo que saldremos de viaje a las 8:00 y son las 3:00-Samuel
Enserio? Ahora a donde te vas?-(_____)
A Francia, por el trabajo de mi papa-Samuel
Woow, que genial, siempre he querido ir ahi-(_____)
Pues vamos-Samuel
Jaja, que mas quisiera, pero tenemos escuela-(_____)
En eso si tienes razon-Samuel
Pero bueno, vamos a terminar de comer-(_____)
Si-SamuelDespues de terminar la comida volvimos cambiarnos y acomodar todo para irnos.
Ya esta todo listo?-(_____)
Si, bueno eso creo-Samuel
Jajaja, pues vamonos que son las 4:00-(_____)
Claro, vamonos-SamuelDespues de un largo camino cantando, platicando, haciendo bromas y mas llegamos a nuestro destino.
Woow, fue la mejor despedida que he tenido-(______)
Ya somos 2-Samuel
Bueno muchas gracias por todo-(_____)
No hay nada que agradecer-Samuel
Alrato ire al aeropuerto-(_____)
No hace falta, nos podemos despedir aqui-Samuel
Claro que no, yo ire a despedirte-(_____)
Esta bien, como tu digas-Samuel
Genial, nos vemos a las 7:30 ahi?-(_____)
Claro, hasta alrato-Samuel
Adios-(_____)
*se dan dos besos en la mejilla*Despues de despedirnos entre a mi casa y fui directo hacia mi recamara para tomar un baño y descansar un poco ya que todavia tenia tiempo.
Luego de un largo baño, decidi salir y ponerme ropa (unos shorts de mezclilla, una blusa blanca y vans blancos) me maquille un poco (rimel, labial y rubor) y decidi ir en busca de mi mama.
Al primer lugar que fui fue a su habitacion en la cual no estaba, despues baje al despacho y tampoco estaba ahi, como ultima opcion fui a la cocina y tampoco estaba ahi.
¿donde se habra metido?
Eso me pregunte hasta que vi a mi nana y decidi preguntarle.Hola nana, de casualidad no has visto a mi mama?-(____)
Hola hija, tu mama salio hace como 2 horas y solo dijo que tenia una reunion importante-Nana
Bueno gracias-(____)
De nada-NanaYa que mi mama no estaba y faltaba 1 hora para ir al aeropuerto decidi salir por un cafe.
Nana-(_____)
Mande?-Nana
Voy a ir al aeropuerto a despedir a Samuel, por si mi mama pregunta-(_____)
Esta bien-Nana
Regreso como en 2 horas-(_____)
Claro, que te vaya bien y me despides de Samuel-Nana
Yo le digo y gracias-(_____)Subi a mi habitacion por mi monedero, celular y las llaves del auto.
Una vez en mi auto y fuera de mi casa me diriji hacia el starbucks mas cercano que en realidad no estaba tan cerca, como 30 cuadras pero en carro todo es mas cerca, pero bueno. Conecte mi celular y comenze a escuchar musica (para ser mas especifica estaba escuchando el album Stories de Avicii me encanta ese disco, pero bueno ya no importa) habia muy poco trafico y la verdad es bastante extraño ya que normalmente a esta hora siempre esta lleno de carros.
Tarde aproximadamente 10 minutos en llegar al cafe y otros 10 en lo que me estacionaba y llegaba a la tienda.Hola buenas tardes, que va a ordenar?-xxx
Buenas tardes, me da un cappucino mediano-(____)
Seria todo?-xxx
Si porfavor-(____)
En un momento se lo entrego-xxx
Gracias-(____)Me fui a sentar en una mesa un poco apartada a esperar mi cafe. Una vez que me lo dieron y me lo prepare me volvi a sentar en la mesa y me puse a revisar Facebook, twitter, instagram, snapchat y todo lo demas. Cuando vi la hora note que ya habian pasado 20 minutos, la verdad es que pasaron muy rapido pero bueno lo mejor es que vaya al aeropuerto porque esta un poco lejos.
*20 minutos despues*
Despues de un camino un poco largo e ir escuchando Justin Bieber porque justo pusieron un maraton por su disco y yo no me quise detener para conectar mi celular llegue al aeropuerto justo a tiempo. Baje del auto y camine hacia la entrada, al entrar comenze a buscar y caminar por todos lados hasta llegar a la sala de espera donde me di por vencida y le llame.
Hola Samuel-(_____)
Hola-Samuel
Donde estas?-(_____)
En el baño-Samuel
Genial, yo buscandote como loca por todo el aeropuerto para que estuvieras en el baño-(_____)
Tranquila, tenia muchas ganas-Samuel
Esta bien, me voy a calmar te espero en sentada por la cafeteria-(_____)
Claro, en unos minutos voy ya que los baños estan llenos-Samuel
Esta bien, aqui te espero-(_____)*Otros 15 minutos despues*
Ya tardo mucho Samuel, acaso habra tantos hombres que justo en este momento quieran ir al baño? No tengo ni idea pero sea lo que sea ya me aburri y se me entumieron las piernas.
Decidi pararme y camine hacia los cristales donde podias ver los aviones ya que era lo unico entretenido en todo este lugar.Estaba atenta observando como despegaba un avion hasta que siento que alguien me abraza por detras y susurra algo en mi oido.
Te extraño...
Que gracioso tardaste mucho en el baño.
Estaba diciendo eso mientras me daba la vuelta pero la sorpresa fue al estar de frente vi que no era Samuel...Que haces tu aqui?....
ESTÁS LEYENDO
¡Gold Skies! ⭐️
FanficSoy _____ la tipica adolescente que sueña con conocer a su DJ favorito. Para eso deberá pasar por ciertas dificultades que impediran que se cumpla su más preciado sueño.... CONOCER A MARTIN GARRIX ♥