Capitulo 48

427 33 4
                                    

Narra (___):

Estaciono el auto afuera de la casa, entramos y lo primero que vi fue a todos mis amigos, abraze a Susana y comenze a llorar, despues todos se unieron todos hasta Martin y se formo un abrazo grupal.

Los quiero mucho y gracias por estar aqui-(___)
Nosotros tambien te queremos y sabes que estaremos aqui para lo que sea-Todos

Todos estabamos abrazados llorando hasta que poco a poco
se iban separando.
Despues por separado cada uno me abrazaba y me decia unas palabras y mas me ponia a llorar.

Me subi a mi recamara para bañarme y alistarme para irnos a la funeraria, me bañe rapido me puse un vestido color negro al igual que los zapatos, no me maquille porque igual se me caeria pronto y solo me mancharia.

Baje y todos estaban esperando ahi sentados platicando.

Vamonos-(___)
Si, vamonos-Todos
Pero como nos iremos?-(___)
Mira Lynn y Racquel con Martin en su auto, Sonny con Tim en su auto, Samuel y tu en su auto y tu mama y yo en el mio-Susy
Esta bien, pues vamonos-(___)
Todos salimos en caravana y nos dirijimos hacia la funeraria.
El camino con Samuel fue muy silencioso ya que ninguno de los dos decia ninguna palabra.
Al llegar estaba todo lleno de gente amigos de el, de mi mama, compañeros de trabajo de ambos, familiares, etc.
Tratabamos de saludar a todos pero era imposible ya que eran como 500 personas o mas. Al terminar de saludar a la mayoria de conocidos y todo la familia nos fuimos a sentar a donde nos correspondia (diran pero si no es fiesta, a lo que me refiero esque enfrente de la caja hay un sillon para la familia mas cercana, pues ahi estabamos, bueno seguire narrando) mis amigos se sentaron en los sillones que habia detras. Llegaban y llegaban flores que ya no cabian asi que tuvieron que ponerlas es un cuarto que habia alado.
De pronto llego la familia de Martin y comenzo a saludar a ellos y despues a nosotros, su mama y su papa se pusieron a conversar con mi mama y su hermana con su hermano y los demas. La gente que trabajaba aqui repartia cafe, comida, muchas cosas pero sinceramente yo no tenia hambre y por mas que me ofrecian no queria.
Habian pasado varias horas eran las 2:00am y la gente se empezaba a ir solo quedabamos la familia mas cercana y mis amigos asi que me acerque a ellos.

Porque no van a descansar? han estado todo el dia aqui-(___)
No nos iremos, estaremos acompañandote toda la noche-Susy
Enserio no hace falta que se queden, vallan a descansar-(___)
Ya te dijimos no nos iremos-Martin
Y ya les dije que no es necesario que se desvelen, vallan a descansar y mañana nos vemos-(___)
No nos iremos-Tim
Esta bien, muchas gracias-(___)
Ya vente a sentar con nosotros para platicar-Sonny
Esta bien-(___)

Platicabamos de cualquier cosa hasta que Tim dijo:

Creo que pospondre la fiesta-Tim
No es necesario, vallan ustedes no moriran sin mi-(___)
Noo, queremos que estes ahi-Martin
Y si vas para subirte de animo?-Sonny
No se, lo pensare-(___)
Genial-Lynn
Pero igual si no voy no la canceles Tim-(___)
Esta bien-Tim

Se paso la madrugada muy rapido ya que nos pasamos platicando de conciertos, historias que nos habian pasado y muchas cosas mas, hasta que llego mi mama y nos dijo que ya era la hora...

**************

En multimedia la familia Garritsen

¡ya llegamos a las 12k leidas!
Muchas gracias por todo enserio, siempre les digo lo mismo, creo que ya las canse pero buenoxd

Pronto habra maraton:3

¡Gold Skies! ⭐️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora