Capitulo 9

967 60 1
                                    

Narra (____):

Ahhhhhhhhhh! grite, y no pude contener las lagrimas, que caian por mis mejillas. Mis padres me abrazaron y pude notar una gran sonrisa en sus rostros. Sabian que me habian hecho muy feliz, no podia creerlo, yo habia perdido todas las esperanzas.

*~*~*~*~*~*~*~*~*~*

Conversacion:

Muchisimas gracias papas, no saben todo lo que siento y lo contenta que estoy-(___)

Que bueno que te haya gustado hija-(Papa)

Te mereces eso y mucho mas-(Mama)

Los amo son los mejores papas del mundo-(____)

*~*~*~*~*~*~*~*~*

Narra (____):

Subi a mi cuarto cargando todas las bolsas, dando brinquitos de felicidad, me bote a la cama y empeze a brincar mientras cantaba Gold Skies.

Entro una llamada a mi celular, era Samuel.

*~*~*~*~*~*~*~*~*

Conversacion:

Bueno?-(____)

Pareces una niña de 5 años-(Samuel)

Otra ves me estas mirando por la ventana?-(___)

Lo siento, no puedo evitarlo-(Samuel)

No te preocupes, solo que me sonrojas-(___)

Eso es lo que quiero hacer. ¿y porque estas tan feliz?-(Samuel)

No lo creeras. Mis papas me regalaron la entradas para el concierto!!-(___)

Enserio? Wuou que padre!... Puedo celebrar contigo?-(Samuel)

Claro, pero como?-(___)

Solo sal a tu balcon y esperame-(Samuel)

Narra (___):

Sali y solo veia oscuridad. Cuando de repente escuche la voz de Samuel, que estaba escalando para llegar a mi balcon. Le di una mano y nos sentamos en la banca.

*~*~*~*~*~*~*~*~*

*~~Conversacion~~*

¿Y cuando te dieron la sorpresa?-(Samuel)

Antes de que llegaras me entregaron la caja pero la abri despues de cenar, llore, ya te imaginaras-(___)

Si te creo, Garrix es muy importante para ti-(Samuel)

Si, es mi sueño conocerlo-(___)

*~*~*~*~*~*~*~*~*

*°°Narra (___):°°*

Solo senti como Samuel me abrazo, fue acercandose a mi muy lentamente. Lo mire directo a los ojos mientras el me sonreia y paso...

¡Gold Skies! ⭐️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora