Yo dormire con Lynn eso es obvio- Martin
Si, ya lo sabemos- Tim
Yo con Susy- Julian
Bueno- Tim
(___) ¿con quien vas a dormir?- Tim
No lo se-(___)
Solo estamos Tim y Yo- Sonny
Tengo una idea, escoje un numero 1 o 2- Julian
2-(___)
El dos es Tim- Julian
Esta bien- (___)
Genial- Tim
Ahora yo dormire solo- Sonny
Pero es mejor, mas espacio para ti en la cama- Martin
Bueno, eso si- Sonny
Bueno, vallamos a arriba para mostrarles las habitaciones- Tim
Claro- Todos
Narra (___):
No lo puedo creer voy a dormir con Tim, pero bueno tampoco vamos a hacer nada malo ya que Samuel es mi novio...
Al entrar a la habitacion de Tim (multimedia) me quede sorprendida, ya que era muy hermosa...
Woow, es genial- (____)
Gracias- Tim
Y bueno ¿vamos a dormir?- (___)
Claro- Tim
Narra (____):
Me quite los zapatos y el hizo lo mismo, despues me acoste dandole la espalda y le dije hasta mañana que descances, a lo que el me contesto lo mismo y desde ese momento ya no recuerdo nada...
Al despertar pude notar un brazo rodeandome, al voltear vi a Tim abrazandome y profundamente dormido, eso me dio un poco de ternura asi que tome una foto para recordar siempre.
Me levante y fui directo al baño para lavar mi rostro y peinarme...
Al salir del baño pude notar que Tim ya no estaba en la cama, asi que sali del cuarto y sin hacer ruido baje las escaleras y fui directo hacia el patio, la verdad es que tenia unas hermosas vistas hacia el campo, ya que la casa estaba un poco alejada de la ciudad y pues esta bien ya que asi nadie lo molesta...
Estaba tan metida en mis pensamiento hasta que escuche un ruido y volte a ver, era Tim empujando una parrilla asi que decidi ayudarlo...
Despues de un rato acomodando la parrilla subi a hablarle a todos.
Primero fui al cuarto donde estaba Susy y Julian al entrar vi que estaban durmiendo abrazados, en ese instante saque una foto y los desperte aventandome sobre ellos y les dije que fueran al patio de abajo a comer, despues fui al cuarto de Sonny e hice lo mismo que antes la diferencia fue que cuando cai encima de el me abrazo y me dio un beso en la mejilla y ahora solo me faltaba el cuarto de Martin, abri despacio la puerta y pude observar que estaban abrazados, se veian muy lindos juntos asi que solo les hable para que bajaran a comer.
Despues de esperar un rato en el patio llegaron todos y empezamos a comer, la verdad es que me la pasaba muy bien con ellos pero pronto se tendra que acabar...
Terminamos de comer y Sonny dijo que se tenia que ir asi que le pedi porfavor que si me podia acompañar a mi casa a lo que accedio...
Me despedi de todos no sin antes anotar su telefono y darle las gracias por el hermoso dia, Lynn me dijo que me llamaria para ir a comprar juntas a lo que le conteste que claro, Tim me dijo que luego me llamaria yo solo le dijr que si, Julian me dijo que me invitaria a su proximo concierto yo con gusto le conteste que solo me hablara y ya estaria ahi, Martin solo se despidio y Susy me dijo que nos veriamos alrato...
En el camino Sonny me iba haciendo preguntas, yo tambien le hacia y de ves en cuando cantabamos una cancion...
Al llegar a mi casa le agradeci y le dije que cuando quisiera venir solo me hablara a lo que me dijo que gracias que luego vendria...
Entre a mi casa y lo primero que vi fue a Samuel y a mis padres sabia que algo malo estaba por comenzar...
¿Donde estabas?- Papa
En casa de Tim- (___)
¿Quien es Tim?- mama
Bueno Avicii- (___)
¿Pero como le hiciste? Si no tenias boletos para la fiesta- Samuel
Miren les voy a contar todo, yo estaba en el concierto con Susy, me tope a Lynn la novia de Martin nos hicimos amigas, ella me invito a la fiesta, fuimos, pero como ya era tarde Avicii nos invito a pasar la noche en su casa, susy y yo dormimos juntas, ahorita me trajo Sonny y listo- (____)
Esta bien, ve a bañarte y a cambiarte que tenemos una comida con un socio de tu papa- Mama
Esta bien, ahora bajo- (___)
~~~~~~~~~~~~~~~
¡Perdon por subirlo hasta hoy, crei que ya lo habia subido y hasta ahorita me doy cuenta de que decia conflicto y no se habia subido!
ESTÁS LEYENDO
¡Gold Skies! ⭐️
FanficSoy _____ la tipica adolescente que sueña con conocer a su DJ favorito. Para eso deberá pasar por ciertas dificultades que impediran que se cumpla su más preciado sueño.... CONOCER A MARTIN GARRIX ♥