Capitulo 41 (Maraton 6/6)

560 34 3
                                    

Llegamos a un restaurante, no era muy lujoso pero tampoco era muy barato. Lynn estaciono su auto y nos bajamos, Lynn pidio una mesa para tres no tardaron mucho en llevarnos a una mesa que estaba casi hasta el fondo cosa que Racquel y Lynn agradecian ya que asi no podrian conocerlas mas rapido y la comida seria tranquila.

Que van a ordenar?-Mesero
Una ensalada de verduras, arroz blanco y un pedazo de carne asada porfavor-Racquel
Que sean dos-Lynn
Que sean tres-(___)
Claro, en un momento se los traigo-Mesero
Gracias-Las tres

Y bueno, en que trabajas ____?-Racquel
No trabajo todavia, estudio la universidad-(___)
Pues que bien, ¿y que estudias?-Racquel
Fotografia y pintura-(___)
Woow, eres una de las mias-Lynn
Si, de hecho por ti empeze a estudiar eso, cuando te conoci por Martin vi que pintabas muy bien y me emocione y me inscribi en clases de pintura-(___)
Hay, muchas gracias-Lynn
Y tu Racquel como empezaste con lo se modelar?-(___)
Pues desde chica participaba en concursos y siempre me gusto y continue con eso-Racquel
Woow, eso es genial-(___)
Si, la verdad si-Lynn
¿Y ustedes como se conocieron?-(___)
Pues fui a una exposicion de Lynn ya que me gustaba su arte-Racquel
Y a mi me gustaba como modelaba-Lynn
Y pues nos presentamos y desde ahi somos amigas-Racquel
Woow, es genial-(___)
¿Y ustedes como se conocieron?-Racquel
Pues en un concierto de Martin-Lynn
Si, fui con mi mejor amiga a un concierto en zona vip y ella estaba ahi y cuando la vi casi me muero y estuvimos todo el concierto juntas y me invito al after party y ahi tambien conoci a Martin, Tim y Sonny-(___)
Si-Lynn
Woow, eso es genial igual-Racquel
Aqui estan sus ordenes-mesero
Muchas gracias-Las tres
Desean algo de beber?-mesero
Una jarra de jugo de naranja porfavor-Lynn
Claro, en un momento-mesero
Gracias-(____)
Aqui esta-Mesero
Gracias-Racquel

Despues de un rato...

Bueno vamonos-Lynn
Claro-Racquel
Quieren ir a mi casa y se quedan a dormir?-(___)
Claro pero antes hay que ir por ropa-Lynn
Claro-Racquel
Pues vamonos-Lynn

...

Pasamos a casa de Lynn para ir por su ropa y despues a la de Racquel igual para recojer sus cosas, ambas casas eran muy bonitas y grandes. Despues de un rato manejando pasamos por pizza para cenar y partimos hacia mi casa. Al llegar Lynn estaciono su auto en la cochera ya que habia un lugar vacio, entramos a la casa, saludamos a mis papas y subimos a mi recamara, prendi el aire acondicionado y el ventilador ya que asi enfriaria mas rapido.

Y bueno, ¿que hacemos?-(____)
Que tal si nos bañamos para estar mas frescas?-Lynn
Buena idea y mientras nos bañamos ponemos musica-Racquel
Y yo preparo botana-(___)
Genial-Lynn
Pues empezemos-Racquel

Lynn se metio a bañar mientras que lynn ponia en la computadora musica de Marron 5, yo baje a la cocina a preparar palomitas, coloque en un recipiente papa y otras cosas que habia por ahi, agarre 4 vasos de plastico fosforescentes uno de mas por cualquier cosa y y un refresco que habia ahi, primero subi los vasos y el refresco, al bajar vi que ya estaban las palomitas, las abri y las coloque en el recipiente de papas y subi con eso. Ya se estaba bañando Racquel y solo faltaba yo mientras que Lynn buscaba una pelicula.
Al terminar de bañarme me coloque mi pijama era un short un poco corta y una blusa de tirantes color morada.
Lynn escojio la pelicula de camino hacia el terror, cada ves que pasaba algo Lynn brincaba y gritaba junto con Racquel y yo solo me reia de sus caras ya que esa pelicula me la sabia de memoria terminamos con toda la botana y pizza. Cuando termino la pelicula decidimos dormir ya que era tarde(3:30am).
Lynn durmio con Racquel en la cama grande y yo dormi en la cama que esta en la ventana( la tipica que esta la ventana un poco grande y en el espacio que queda hay un colchon).
Tenia tanto sueño que nadamas de acostarme cai en un profundo sueño...

...

En multimedia Racquel <3
Gracias por las leídas y Favoritos:')

¡Gold Skies! ⭐️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora