Capitulo 20

726 41 2
                                    

Narra (___):

Al voltear pude ver a Lynn la novia de Martin Garrix.

Corri en direccion hacia ella y la abraze al principio no respondia al abrazo, pero despues de unos pocos segundos lo correspondio.

Le pedi un autografo y nos tomamos muchas fotos juntas al igual que Susy... Despues de un rato hablando y bailando Skrillex termino de tocar eso significaba que seguia Martin...

Volte al escenario y camine un poco para estar mas cerca y ver mejor a lo que Lynn y Susy hicieron lo mismo, se apagaron las luces y solo se podian ver los flashes de los celulares y camaras, derrepente todos empezaron a gritar

-¡MARTIN GARRIX!- una y otra vez hasta que llego el momento...

Las luces se encendieron y salio Martin

-Buenas Noches Los Angeles-

Y todos gritaron incluso algunas estaban llorando de la emocion...

A lo que Lynn, Susy y Yo solo gritamos, empezo a tocar la cancion de Virus, me encantaba esa cancion, empeze a bailar con Lynn y Susy... La verdad es que Lynn me habia caido muy bien, era muy buena persona, al principio crei que iba a ser un poco fastidiosa o presumida pero no...

Despues de 3 horas empezo a tocar la cancion de Animals a lo que la mayoria de la gente se ponia una mascara de cualquier Animal todos bailaban y gritaban.

Lynn nos presto unas mascaras que ella traia en su bolso.

Martin saltaba y bailaba, a decir verdad es muy guapo...

¡Gold Skies! ⭐️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora