Seguí el camino de rosas por toda la casa y Martin venía detrás mío, la verdad estaba muy nerviosa sé que esto puede acabar muy bien o muy mal, pero hay que arriesgarnos un poco.
El camino subía por las escaleras, pasaba por todo el pasillo hasta llegar a una puerta.
La abrí con cuidado mientras sentía la mirada de Martin sobre mi. No estaba segura si debía entrar y seguir, pero algo en mi me decía que tenía que entrar.¿No quieres continuar?-Martin
No lo sé-(____)
¿Acaso no confías en mí?-Martin
Si, solo que me estaba acordando de muchas cosas-(____)
Está bien, yo esperaré-MartinJusto en el momento que Martin dijo eso entre y me quedé sorprendida por lo que había adentro.
Todo el piso estaba lleno de pétalos de rosa y velas, en la cama había un corazón y alado había una mesa con Champagne (multimedia). La verdad no sé qué decirle a Martin, todo es tan Hermoso.¿Te gusta?-Martin
No le conteste, simplemente lo abrázame muy fuerte y claramente el siguió el abrazo.
Llevábamos como 5 minutos abrazados, la verdad me gustan mucho sus abrazos, si soy sincera son los mejores que hay en el mundo.Martin tomó con sus manos mi rostro, lo elevó un poco y me besó. Debo decir que también me gustan muchos sus besos y claramente le seguí el beso, poco a poco íbamos caminando hacia la cama hasta que yo caí sobre ella y Martin estaba encima mío. Era un momento un poco incomodo pero a la vez genial (supongo), continuó el beso mientras que yo solo pasaba mis manos sobre su cabello.
Una vez que se separó de mí se quitó el saco y la corbata, yo solo lo observaba ya que se veía muy bien.¿Qué tanto miras?-Martin
Yo? Nada-(____)
Si, claro-Martin
La verdad es que te queda muy bien el traje-(____)
Y toda la ropa me queda muy bien-Martin
Claro que no, ninguna ropa te queda bien-(_____)
Pero porque dices eso?-Martin
Porque estás mejor sin ropa-(_____)
Jajaja, en eso sí tienes razón-Martín
Yo siempre-(____)
Jajajaja, claro lo que digas, mejor sigamos en donde nos quedamos-Martin
¿En qué nos quedamos joven Garrix?-(____)
¿Quieres que te ayude a recordar señorita Hudson?-Martin
Sería un placer que me ayudara-(___)**Narra (____): **l
Martin se subió a la cama y se colocó encima de mi, y comenzó a quitarme el top y después la falda. Ambos estábamos casi desnudos, solo nos faltaba la ropa interior.
Ahora era mi turno, hice que Martin se acostara y me pude encima de él comenze a darle besos desde la boca hasta la orilla de su bóxer, al llegar a esa parte note a su gran amigo un poco emocionado, le di unos cuantos besos sobre su bóxer, cada vez veía que su amigo se emocionaba más y Martin soltaba gemidos.¿Por qué me haces esto?-Martin
¿Cuál?-(____)
¿Por qué me haces sufrir?-Martin
Pero te gusta-(____)
Claro que si, pero ahora te toca a ti-MartinMe agarro de la cintura e hizo que me diera la vuelta quedando yo debajo de él y comenzó a hacer lo mismo que yo le había hecho anteriormente, comenzó a dejar besos húmedos desde mi boca hasta el encaje de mis bragas y se puso a jugar con el, no pude evitar soltar un gemido ya que el empezó a dar besos por toda mi entrepierna.
¿Te gusta?-Martin
Yo solo pude asentir, ya que mi voz estaba entrecortada.
Y apenas es el comienzo-MartinMe dio un beso en la boca y pasó sus manos debajo por debajo de mi hasta llegar al broche de mi sostén y lo desabrocho.
Se ve que ya tienes práctica en esto-(____)
Si te soy sincero tuve un buen maestro-Martin
¿Maestro?-(____)
Si, pero te platicaré la historia dentro de un rato porque ahorita estamos en otra cosa-Martin
Está bien-(____)Termine de quitarme el sostén y él se quitó el bóxer, la verdad es que extrañaba verlo así y deseo tenerlo siempre así, me quito mis bragas y comenzó a rozar su amigo por mi parte, yo solo solté un gemido, quería tenerlo ya dentro de mí y Martin solo me estaba haciendo sufrir.
Quieres hacerlo de una vez-(_____)
Porque tan desesperada, hay mucho tiempo la noche es joven-Martin
Contigo no se puede joven Gerard-(_____)
Está bien, tranquila-MartinMartin introdujo a su amigo, al principio hizo movimientos lentos pero poco a poco iba aumentando la velocidad de ellos.
Ambos estamos disfrutando este momento, ambos lo deseábamos.
Te extrañaba, extrañaba estar de esta forma contigo-Martin
Yo también te extrañaba muchísimo-(____)La noche estaba en un silencio casi total, ya que lo único que se escuchaban eran las respiraciones de ambos muy agitadas y unos poco gemidos por parte de ambos.
Eran las 3:00 de la mañana y ellos se encontraban acostados, (____) recostada en el pecho de Martin y el abrazándola, estaban platicando sobre muchas cosas, la mayoría de Martin, sus conciertos, canciones y todo eso.
Hasta que Martin le hizo una pregunta a (_____)¿Tienes algo con Sonny?-Martin
¿Por qué lo dices?-(_____)
Por qué hace un rato que te mandó el mensaje me dijiste que si había un problema con eso-Martin
Si, yo dije eso-(_____)
Es que si hay un problema-Martín¿Qué problema hay?...
<><><><><><><><><><><><><>
Holaaaa!
Ya extrañaba estar por estos lugares, perdón sé que tarde como dos meses en actualizar, pero he tenido muchos problemitas y hasta ahorita que ya pude subir capítulo por fin!
Todo volverá como antes, prometo actualizar mas seguido.
Saludos a todas, las quiero, gracias por seguir aquí, leyendo votando y comentando!PD: Martín está en México en el EDC y no pude ir, me pase el día muy triste y probablemente esté tocando en este momento así que estoy peor.
Solo puedo escuchar su musica😭
ESTÁS LEYENDO
¡Gold Skies! ⭐️
FanficSoy _____ la tipica adolescente que sueña con conocer a su DJ favorito. Para eso deberá pasar por ciertas dificultades que impediran que se cumpla su más preciado sueño.... CONOCER A MARTIN GARRIX ♥