Capitulo 65 (Segunda Temporada)

353 33 16
                                    

Lo mismo me pregunto yo, que haces aquí?-xxx
Vine a despedirme de Samuel-(____)
Y luego dices que porque dudo de ti-xxx
Cállate Gerard-(____)
Sabes que es verdad-Martin
Mira si no sabes, no digas nada así que déjame en paz-(____)
Claro lo que tú digas, al fin no me importa lo que me digas, ni tú-Martin
Jajaja, si claro por eso preguntabas por mi-(____)
Eso quisieras-Martin
Créeme yo no lo quiero, pero es lo que haces-(____)
Y tu cómo sabes si pregunto por ti o no?-Martin
Me lo dijo Julian-(____)
Y tú le crees?-Martin
Claro, no tendría porqué mentirme-(____)
Eso piensas tú-Martin
Bueno ya basta, ya me canse de estar escuchando tus mentiras, tus berrinches y a ti-(____)
Mmm, claro lo que tú digas-Martin

Después de decir eso me di la vuelta y comenze a caminar sin rumbo, tratando de olvidar todo pero no tarde mucho ya que me jalaron de la mano provocando que me diera la vuelta, en ese momento sentí los labios de Martin presionando los míos la verdad no sabía qué hacer estaba muy confundida. Haré lo que mi mente diga.
Después de eso le seguí el beso a Martin, la verdad es que lo extrañaba mucho a él y sus besos. Nos abrazamos y poco a poco ambos íbamos abriendo la boca para comenzar una lucha de lenguas sé que suena asqueroso pero es algo realmente genial, claro si lo haces con la persona indicada, en este caso Martin es el indicado. Estábamos tan bien besándonos hasta que una voz nos hizo separarnos.

Me voy-Samuel

Genial había olvidado que estaba aquí por Samuel y que el se tenía que ir, rápidamente me separe de Martin y fui hacia dónde estaba Samuel.

Lo siento por eso-(____)
No te preocupes, tú y yo ya no somos nada no tienes porque disculparte-Samuel
Lo sé, pero también sé que se siente horrible-(____)
Solo un poco-Samuel
Lo siento-(____)
Ya te dije no te preocupes, y mejor me voy porque si no me deja el avión-Samuel
Está bien cuídate mucho, avísame cuando estés allá y me traes muchas cosas y fotos-(____)
Jajaja claro, tu también cuídate, prometo hablarte y traerte muchas cosas-Samuel
Gracias, por cierto me dijo mi nana que te mandaba un saludo -(____)
Gracias y dile que también le mando un saludo-Samuel
Claro-(____)
*Se dan un fuerte abrazo*

Que te valla bien, nos vemos pronto te quiero-(____)
Muchas gracias, nos vemos pronto y yo también te quiero mucho-Samuel

Después de que dijo eso agarro sus maletas y comenzó a caminar con rumbo al andén, una vez que entregó el boleto volteo a verme y se despidió con la mano yo rápidamente hice lo mismo y después de eso lo perdí de vista. Me di la vuelta y comenze a caminar con rumbo hacia el estacionamiento hasta que nuevamente alguien me detuvo.

Que haces?-Martin
Pues me voy-(____)
A donde?-Martin
A mi casa-(____)
Pero porque?-Martin
Porque obviamente no me quedaré a dormir aquí-(____)
Tienes razón, si quieres yo te llevo-Martin
No gracias, traigo mi auto-(____)
Bueno, entonces me podías llevar tu a mi?-Martin
No traes carro?-(____)
No-Martin
Entonces si te decía que si, en que me ibas a llevar?-(____)
En taxi-Martin
Jajaja, estas loco-(____)
Pero por ti-Martin

Decidí hacer como que no lo había escuchado y comenze a caminar nuevamente hacia el estacionamiento.

Una vez ya adentro del carro tuve que esperar a Martin, ya que al señorito le dio por ir al baño, tenía tantas ganas de dejarlo ahí e irme a dormir pero tampoco soy tan mala gente.
Lo que yo me pregunto es ¿qué hacía el aquí? No se supone que debería de estar en el hospital? Y aparte ¿porque rayos me besó? Tenía muchas dudas, pero tampoco le voy a preguntar dejemos que el solo las conteste.
Estaba tan metida en mis pensamientos que no me había dado cuenta de su presencia hasta que me tocó el hombro.

¡Gold Skies! ⭐️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora