Capitulo 61 Fin De La Primera Temporada!

471 33 11
                                    

Vamos a Jugar!-Martin

Martin comenzo a besarme por toda la cara y despues bajo al cuello, sue besos fueron subiendo te intencidad, comenzo a quitarme la blusa y besar mi pecho, y cuando comenze a  quitarle la playera cuando se escucho el ruido de la puerta...

(_____)?-Julian
*Ninguno de los dos contesto*
Martin?-Julian
Que quieres?-Martin
Y (____)?-Julian
Bajo a tomar un cafe-Martin
Okey voy a buscarla ahora regreso-Juian
Esta bien-Martin

Derrepente se escucho el ruido de la puerta.

Que mentiroso-(____)
Es por nuestro bien-Martin
Si tu lo dices-(____)
En que estabamos?-Martin
No lo se-(____)
Pues yo te recuerdo-Martin

Comenzo a besarme y yo le termine de quitar su playera y le di varios besos en todo su pecho y justo cuando comenze a besar su cuello solto un gemido.

Ahora es mi turno!-Martin

En ese momento me comenzo a besar mientras desabrochaba mi brassier, cuando este cayo comenzo a besar uno de mis pechos mientras que jugaba con el otro, yo no aguante mucho y solte un gemido, despues de eso bajo mi pantalon y yo baje el suyo, ambos nos quedamos en ropa interior el quito la mia primero y despues yo le quite la suya, nos quedamos mirando por un momento y me cargo.
*Modo Perver On* Comenzo a penetrar despacio pero poco a poco despues fue mas y mas rapido. Justo ibamos a llegar al orgasmo cuando escuchamos la puerta rapido nos separamos y nos comenzamos a vestir lo mas rapido que pudimos.
*Modo Perver OffxD*

Martin?-Julian
Que pasa?-Martin
No encontre a (____)-Julian
Entonces donde estara?-Martin
No tengo ni idea, que tanto haces en el baño?-Julian
Estaba esperando a que se disculparan-Martin
Lo siento, pero vamos a buscar a (____)-Julian
Esta bien, ahorita voy-Martin
Esta bien, te espero en el pasillo-Julian
Esta bien, ya voy-Martin

Mira quedate aqui y cuando escuches que salimos sales del baño, yo voy a llevarme a Julian al piso de abajo y sales de la habitacion y dices que estabas en el baño-Martin
Woow, que gran plan, no sabia que pensaras tanto-(____)
Ja ja ja, que graciosa me tengo que ir-Martin
Adios-(____)
*Se dan un beso rapido en la boca*
Por cierto, aun me la debes, no acabamos esto-Martin
Jajaja, tu no te cansas, ya mejor vete-(____)
Bye-Martin

Ya que Martin salio me termine de vestir y me volvi a peinar.
Sali despacio del baño y como era de esperarse no habia nadie. Abri lentamente la puerta principal y me asome, pude ver que solo iba pasando una enfermera, asi que sali sin hacer mucho ruido y me fui directo hacia al baño que estaba en el pasillo. Ya que estaba adentro me pegue a la puerta para poder escuchar si pasaban. Despues de unos 5 minutos escuche la voz de Martin asi que decidi salir.

Hola chicos-(____)
Hola-Martin
Donde cojones estabas?-Julian
No es obvio?, estaba en el baño-(____)
Te estabamos buscando como locos-Martin
Esque primero fui a la cafeteria por un cafe y luego decidi venir al baño-(_____)
Nos tenias muy preocupados-Julian
Esta bien, lo bueno es que ya te encontramos-Martin
Si, ahora vamos a la habitacion-(____)
Si-Martin
Vamos-Julian

Una vez que los tres entramos al cuarto hice que ellos se sentaran en el muble mientras que yo iba por la mochila. Ya una vez que la tenia comenze a hablar.

Bueno, aqui adentro esta que la sorpresa que te tengo, pero Julian tendra que ayudarnos-(____)
Yo? Pues que traes ahi?-Julian
Si que traes ahi?-Martin
Tranquilos, ahora lo saco-(____)

Abri la maleta y lo primero que saque fueron muchos cables, ellos tenian cara de sorpresa, despues saque unas vocinas, luego una Mac y al final una tormenaza chica.
Los dos tenian una cara de felicidad y emocion.

¡Gold Skies! ⭐️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora