Capitulo 60

492 36 14
                                    

Sali directo hacia el estacionamiento, ahi estaba el auto de Julian y el adentro.

Que tal su despedida eh?-Julian
Normal, asi que quita esa cara de pervertido que me das miedo-(____)
Jajaja, esta bien y bueno a donde vamos?-Julian
Pues a mi casa-(____)
Bueno ya se, primero acompañame al estudio y luego vamos tu casa, te parece?-Julian
No te molestare?-(____)
No, solo ire por los papeles de mi tour-Julian
Esta bien, como tu quieras-(____)

En el camino ibamos bailando y cantando con las canciones de Jack ü (Skrillex & Diplo). Tardamos como 20 minutos en llegar a spinnin records ya que Julian iba un poco rapido.

Entro al estacionamiento y aparco cerca del elevador.

Me acompañas o esperas aqui?-Julian
Te acompaño, me da miedo este lugar-(____)
Jaja, esta bien vamos!-Julian

Pov (____):

Entramos al elevador y Julian apreto el boton con el numero 8, que era el ultimo, supongo que tardaremos un poco en llegar. De fondo sonaba la cancion de Animals, es muy raro ya que normalmente tienen musica tipica y aburrida de elevadores.

Tanto extrañan a Martin?-(____)
Yo creo que si-Julian
Esto no es normal, jaja-(____)
Jajaja, lo se pero bueno ya llegamos.

Se abrieron las puertas del elevador y se podia observar un pasillo con varias puertas y al final una gran ventana con puro cristal.

Sigueme-Julian
Esta bien-(____)

Cada puerta tenia alado un cartel con lo que se supone que era, pasamos por 6 puertas hasta que llegamos a la ultima que en el letrero decia:
"Estudio Julian Jordan"
Julian saco una llave de su pantalon y abrio la puerta.
Al entrar se podia ver una pequeña sala con videojuegos, refrigerador, alacenas, una mesa de centro, etc. Al final se veian 2 puertas supongo que una era del baño y la otra no tengo ni idea. Pude ver que Julian dejo la consola en un mueble y  tomo unas hojas que estaban en la mesa.

Listo, podemos irnos-Juliam
Woow, que rapido-(____)
Ya sabes, uno que es el mejor-Julian
Oh dios! Ahora entiendo porque eres amigo de Martin-(____)
Porque lo dices?-Julian
Los dos tienen mucho ego-(____)
Ja ja ja, que graciosa eres-Julian
Es la verdad, pero mejor vamonos que ya lo extraño-(____)
Dios, que exagerada eres!-Julian
Shh, que tu estas igual con Susy-(____)
Esta bien, estamos a mano-Julian
Okay-(____)

Salimos del estudio y fuimos directo hacia el elevador. Al entrar Julian apreto el boton con la letra P y comenzamos a bajar.
Nos metimos en su auto y condujo hacia mi casa.

^^30 minutos despues^^

Llegamos a nuestro destino y Julian dejo su auto afuera, ya que volveriamos a salir.
Saque la llave de mi bolsa y la meti en la cerradura, abri la puerta y avente mi bolso al sofa.

Adelante, estas en tu casa-(____)
Muchas gracias-Julian
Sigueme, no te dejare aqui solo-(____)
No te preocupes por mi-Julian
No enserio ven-(____)
Esta bien-Julian

Subimos las escaleras y pasamos por tres habitaciones hasta que llegamos a la indicada

Y que hacemos aqui?-Julian
Espera a que habra la puerta minimo-(____)
Esta bien-Julian

Al abrir la puerta y entrar Julian se quedo con la boca abierta, se preguntaran porque? Que se los diga el mejor...

**Pov Julian:

(____) me llevo a una habitacion a la cual nunca habia entrado. En el momento en el que abrio la puerta no podia creer lo que habia ahi! La sala esta llena de cosas, una pantalla como de 100 pulgadas, todas las consolas de wii, xbox y playstation, un monton de juegos, esto era como un paraiso gaymer. Cuando entramos por completo pude ver que tenia una mini cocina y otras 2 puertas.

¡Gold Skies! ⭐️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora